Checa cómo José Ron se divierte con el regalo que Livia Brito le dio en su cumpleaños

El viernes por la noche José Ron celebró su cumpleaños número 34, y es que el actor hizo muchos preparativos para lo que fue una de sus más grandes celebraciones.

Amigos, familia y conocidos acompañaron al actor en esta gran celebración, entre los invitados estuvieron su ex novia Ariadne Díaz, Zoraida Gómez, Erika Zaba integrante de OV7, Claudia Álvarez, Pedro Damián, Mariana Seoane, Marco Di Mauro y por supuesto su compañera de la telenovela ‘Muchaca italiana viene a casarse’, Livia Brito.

Esta última sorprendió a José Ron con un regalo que había pedido hace un par de semanas, un violín, y muy a su estilo divertido fue un diminuto violín que el actor no ha soltado.

Por su parte Livia Brito fue una de las primeras personas en felicitar al actor por su cumpleaños y escribió: “Hoy es el cumple de una persona muy querida!! @joseron3. Que Dios te bendiga y llene de mucha salud, que te rodee de personas hermosas como tú!! Felicidades, León!!!”

Y como niño chiquito estrenó su pequeño violín y así se divirtió:

Fue una fiesta llena de mucho amor, diversión, fiesta, baile, pero sobretodo de una alegría que siempre ha caracterizado al actor. Chequen algunas fotografías de la fiesta, se ve que la pasaron en grande. ¡Felicidades José Ron!

Deja tu comentario
Artículo anterior
laura bozzohija

La Hija de Laura Bozzo presume un sexy cambio de look

Siguiente Artículo
david

David Beckham dio un emotivo mensaje al mexicano Giovani Dos Santos

Artículos Relacionados
Total
0
Share