fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Poncho De Nigris interrumpió noticiario para pedirle matrimonio a la ‘chica del clima’

Poncho De Nigris

El ex Big Brother , conductor, socialité Poncho De Nigris interrumpió un noticiero nocturno en Monterrey.

De Nigris pidió unos minutos  al Telediario Nocturno para pedirle a su novia Marcela Mistral, quien es titular  del reporte del clima, una comprometida petición.

Poncho apareció vestido de smoking negro, y le dijo: “Me gustaría decirte algo así que quiero que me des un minuto de tu espacio ¿Me lo permites?” Muy nerviosa y sin saber qué pasaba le dio permiso a su novio de entrar al foro.

Cuando ingresó al foro y tomó de la mano a la bella Marcela, inició con un breve discurso y aseguró que estaba seguro de haber encontrado a la mujer de su vida, y quería que no parará su relación y concluyó: “Iniciar una vida juntos, y que me acompañes en esta vida para siempre, qué seas mi esposa”.

Marcela comenzó a llorar y muy emocionada dio el sí al ex Big Brother, todos aplaudieron el nuevo compromiso, Poncho se llevó a Marcela del estudio y muy contentos salieron de la mano caminando. ¡Felicidades a la pareja!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ozzy Osborne es diagnosticado con Parkinson

ozzy osborne
Foto: Instagram Good Morning America

Recientemente el cantante había estado en medio de la polémica debido a que medios internacionales habían difundido el rumor que estaba gravemente enfermo, noticia que más tarde descartarían tanto la agrupación Black Sabbath como su hija Kelly Osborne.

Sin embargo, durante una emotiva entrevista Ozzy Osborne aseguró que padece de la enfermedad de Parkinson, misma que es una afección del sistema nervioso, mismo que afecta el movimiento de las extremidades.

Fue a través del programa Good Morning America que se transmitió este martes donde el cantante de 71 años habló del diagnostico médico, después de haber sufrido una caída el año pasado, incluso tuvo que cancelar conciertos en su gira.

View this post on Instagram

A post shared by Good Morning America (@goodmorningamerica) on

De manera emotiva sostuvo que lo que  más desea es recuperar su salud ya que extraña mucho a sus más fieles admiradores. Por su parte, su esposa Sharon, quien lo acompañó en la entrevista aseguró que no es una sentencia de muerte pero que hay veces que el cantante tiene días malos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jason Momoa sorprende a niños en un hospital en medio de las grabaciones de ‘Aquaman 2’

jason-momoa
Foto: Instagram Jason Momoa

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores favoritos de superhéroes, no importa a dónde vaya, siempre logra enamorar a su público con cada actuación y acción que tiene en su vida diaria.

Actualmente el actor trabaja en la segunda parte de ‘Aquaman 2’, una de las películas más esperadas del cine, pero aunque este es un trabajo importante, demostró que siempre tiene tiempo para poder sorprender a algunos pequeños fanáticos.

El actor acudió a un hospital infantil de Pittsburgh, donde pudo convivir con ellos, así como regalarles algunas sorpresas y darles consejos sobre el futuro que los espera.

“La mejor parte de ser Aquaman es alegrar a los niños con mi ‘Aloha’, tuve un poco de tiempo antes del trabajo y pase por el hospital de niños UPMC de Pittsburgh, conocí a tantos bebés valientes y fuertes, todo mi ‘aloha’ a las familias. Joshua y yo apostamos a que si me ganaba en ‘vencidas’, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de ‘Aquaman 2’ Joshua. A mantenerse fuerte”, se lee al pie de las imágenes que recolectaron miles de ‘me gustas’.

Desde siempre Jason Momoa ha confirmado sus buenas acciones no solo con las personas, sino con el resto del mundo, el cual espera que los habitantes, tomen consciencia en cada una de sus acciones.

¡Es el mejor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez ha demostrado en los últimos años que se ha convertido en una de las más sexys modelos de este momento, aunque su popularidad ha adquirido gracias a sus imágenes, siempre intenta consentir a sus fanáticos a como de lugar.

Recientemente decidió regalarle una instantánea a sus seguidores, quienes no han dejado de halagar su belleza, la cual es reflejada en cada publicación.

Sus seguidores mexicanos agradecieron las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram, ya que ha logrado quitarles el frío durante estas últimas horas.

La modelo aparece en la instantánea luciendo un sexy micro-bikini negro, el cual de inmediato dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Actualmente continúa promoviendo algunos suplementos que la ayudan a mantener una figura de envidia en cada una de sus imágenes.

Cabe resaltar que en las últimas semanas ha decidido incursionar en el mundo de la música, con su sencillo “Ando Soltera”, el cual ha logrado más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Pese a las críticas que recibe a diario por parte de sus ‘haters’, Daniella ha logrado enamorar y crecer  en su cuenta de Instagram.

¡Guaaaaapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos