¡OMG! ¿Las Spice Girls planean su regreso para celebrar su 20 aniversario?

Este viernes las redes sociales se han llenado de publicaciones que hablan sobre un posible regreso de las Spice Girls, esto debido a declaraciones recientes de Mel B. sobre el aniversario no. 20 de la agrupación británica.

giphy

En entrevista con Today show, ella dijo: “Tu sabes, cuando dices pronto viene nuestro aniversario no. 20, y entonces piensas ‘Oh, Dios mío- Realmente ha pasado todo ese tiempo’. Ojalá, tu sabes, nos reunamos y hagamos algo para celebrar el próximo año”.

Desde entonces, los seguidores de la agrupación comenzaron a prender sus velitas esperando noticias sobre una posible reunión. Sin embargo, Mel, tomó sus redes sociales el día de hoy y publicó a través de Twitter el siguiente mensaje: “Desperté esta mañana pensando si es que necesito empezar a practicar las volteretas”.

Sin embargo, Emma Bunton, aseguró hoy en la emisora británica Radio Heart que “todavía no hay nada confirmado” sobre la gira 2016, pero después escribió un mensaje a sus seguidores diciendo: ¿Debería ponerme las coletas de nuevo?”.

En caso de que el grupo británico Spice Girls, decidiera regresar, lo haría para celebrar el vigésimo aniversario de su primer éxito ‘Wannabe’ y sería sin Victoria Beckham.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amigas tipos

Estos son los tipos de amigas que todo el mundo tiene

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 07 a las 20.32.45

Gloria Trevi lanza videoclip de su nuevo sencillo “Te quiero”

Artículos Relacionados
Total
0
Share