fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Enrique Iglesias tuvo una noche muy romántica

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han estado saliendo desde hace 14 años, sin embargo, siempre han existido rumores de que su relación ya no da para más, pero ayer por la noche les callaron la boca a todos esos que aseguran ya no están juntos.

La pareja salió del restaurante Palm ubicado en Beverly Hills, y luego de mucho por fin volvieron a salir en una cita romántica, que fue captada por algunos curiosos y los paparazzis.

Anna mostró una esbelta figura además se podían ver unos brazos muy bien tonificados, una larga camisa que rozaba sus caderas, acompañada de unos leggins negros que dejaban al descubierto su bella figura, por último unos altísimos botines negros.

Mientras paparazzis captaban a la pareja Enrique le abrió el camino como todo un caballero. Él portaba unos jeans de color azul y una chamarra gris, acompañado de su gorra que lo caracteriza y es parte de su atuendo siempre.

Algunos medios, resaltaron que aunque se alegraban por la pareja, la delgadez de Anna era preocupante, hasta el momento ni Enrique ni Anna han dado declaraciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sebastián Yatra hace divertida parodia de Juan Gabriel

sebastian-yatra-juan-gabriel
Foto: Especial

Cada vez son más los famosos que se unen a  Tik Tok en la que demuestran su talento y creatividad al realizar los más divertidos vídeos y compartirlos con sus seguidores y usuarios de la plataforma.

Uno de los que cayó en el encanto de la red social ha sido Sebastián Yatra, quien compartió con sus fanáticos el resultado del sonido de Juan Gabriel.

“¿Quién más ya se hizo un amigo imaginario por estos días? Sígueme en Tik Tok!” escribió el cantante colombiano

Aunque ese no fue el único vídeo que sorprendió a sus más de 21 y medio millones de seguidores al compartir una vídeo llamada que realizó con Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato.

Aquí otros vídeos que ha compartido en Tik Tok.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Renaud dice que le pidieron operarse para ser protagonista

michelle-renaud
Foto: Instagram Michelle Renaud

La actriz y conductora reveló en la más reciente transmisión del programa ‘D Generaciones’ de Unicable que hubo una ocasión que en una producción le pidieron que se operara los senos y el trasero para quedarse con el protagónico.

Durante la transmisión Michelle habló francamente de su reciente operación a la que se sometió para reducir el tamaño de sus senos y además dijo que al momento de aumentarse el busto se sentía incómoda.

Actualmente Michelle Renaud tiene 31 años y reveló que sus implantes le duraron 9 años, por lo que consideró que era muy joven cuando se realizó esa operación.

Después explicó que tras someterse a esa operación le pidieron que se operara. “A mí recién operada iba a quedar en mi primer protagónico y me hablaron para decirme que querían que me operara las bubbies y las nalgas y yo ‘pero si ya me las operé’”, dijo con sorpresa.

Aunque esa no fue la única ocasión que le pidieron operarse, pues también contó que un productor le dijo que estaba muy cachetona para ser la protagonista.

“También llegó un productor un día conmigo y me dijo ‘tú eres vegana, ¿no?’ Y yo ‘sí’, ‘pero ¿qué comes puras papas o qué? Estás bien cachetona, así no me funciona el personaje’. Me quedé así y le dije ‘mira pues si no quieres una cachetona no me estés haciendo perder el tiempo con castings’ ¿Y qué creen? Me dio el papel a mí”, finalizó.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna García asegura que ya está casi recuperada del coronavirus

Foto: Archivo

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram los detalles desde que se enteró que dio positivo al coronavirus, desde el pasado 16 de marzo explicó que se encontraba completamente aislada.

Posteriormente mostró el momento exacto de su traslado al hospital, debido a la gravedad de su condición, afortunadamente hoy se encuentra recuperándose y a través de sus redes siguió explicando los síntomas que presentó para poder ayudar a los demás, con ese fin volvió a compartir un mensaje importante a través de Instagram.

“Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro: esto es algo serio. ¿Por qué hay gente en las calles? y sin máscara y sin protección de ojos”, escribió en su mensaje.

Además pidió a sus seguidores cuidarse mucho: “Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. Gracias a todas las enfermeras, doctores y personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el mundo Dios los bendiga. Estamos unidos todos vamos a salir adelante. Con amor comparto esto, por que su vida y salud está primero. Mucha luz”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos