fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Enrique Iglesias tuvo una noche muy romántica

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han estado saliendo desde hace 14 años, sin embargo, siempre han existido rumores de que su relación ya no da para más, pero ayer por la noche les callaron la boca a todos esos que aseguran ya no están juntos.

La pareja salió del restaurante Palm ubicado en Beverly Hills, y luego de mucho por fin volvieron a salir en una cita romántica, que fue captada por algunos curiosos y los paparazzis.

Anna mostró una esbelta figura además se podían ver unos brazos muy bien tonificados, una larga camisa que rozaba sus caderas, acompañada de unos leggins negros que dejaban al descubierto su bella figura, por último unos altísimos botines negros.

Mientras paparazzis captaban a la pareja Enrique le abrió el camino como todo un caballero. Él portaba unos jeans de color azul y una chamarra gris, acompañado de su gorra que lo caracteriza y es parte de su atuendo siempre.

Algunos medios, resaltaron que aunque se alegraban por la pareja, la delgadez de Anna era preocupante, hasta el momento ni Enrique ni Anna han dado declaraciones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Suzy Cortez deja ver más de la cuenta con sexy fotografía

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

La sexy Miss Bumbum ha vuelto encender su cuenta de Instagram al compartir una fotografía donde dejó ver más de la cuenta, mientras promociona su ardiente contenido exclusivo.

En la postal que ya acumula más de 6 mil corazones, la modelo aparece acostada en topless, recostada mientras disfruta de una enorme paleta de caramelo y cubre su seno con una botana.

Pese a que trata de cubrir su pezón algunos seguidores se enloquecieron al percatarse que la areola se alcanza a ver.

Sin duda, Suzy disfruta posar de la manera más sugerente para sus más de dos millones de seguidores, quienes la llenan de halagos y piropos.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

¡Cuerpazo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Geraldine Bazán bailando reggeatón

geraldine bazan
Foto: Instagram Geraldine Bazán

A pesar de las polémicas que han surgido entorno a su vida privada tras su separación de Gabriel Soto, la actriz conserva una actitud positiva y en cada oportunidad que tiene lo demuestra.

Fue esta semana, que a través de su cuenta de Instagram presumió sus mejores pasos al ritmo del reggaetón.

La historia breve de la plataforma fue rescatada en otra cuenta donde usaron el clip para desear a sus seguidores la mejore actitud para continuar con la semana ya que aparece una leyenda que escribió la actriz encima del clip: “Bueno, lo importante es la actitud”.

Mientras tanto la actriz disfruta de esta temporada con la mejor compañía.

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia Lora se desabrocha su diminuta blusa para invitar a una fiesta privada

Foto: Instagram Celia Lora

La playmate decidió hacer una atrevida invitación por medio de su cuenta de Instagram, donde la fotografía que utilizó fue una en la que aparece con la blusa completamente desabrochada.

Justo en medio de la fotografía se puede leer: “Vete de fiesta con Celia Lora”, las cuales cubren perfectamente sus senos, aunque se aprecia que aparece sin sostén alguno.

“Hola. Haré un concurso para conocerme. Serán 3 ganadores. Sólo entra a www.conoceacelia.com y dime ¿cuál sería tu cita ideal conmigo?. Los tres más creativos ganan. Nos vemos pronto”, se puede leer en la descripción de la publicación que acumula más de 23 mil reacciones.

En el enlace donde los concursantes pueden hacer su registro también colgó un vídeo en el que promete hacer una fiesta o cena con los tres ganadores.

Aunque la hija de Alex Lora cumple 36 años hasta el 25 de diciembre, Celia comenzó su festejo desde este jueves.

Estas son algunas de sus fotos más candentes que ha compartido en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos