Vean lo sexy que se ve Gigi Hadid en el nuevo video de Calvin Harris

Calvin Harris estrenó su video ‘How Deep Is Your Love’ el día de ayer a través de TIDAL, sin embargo, pocos pudieron ver a la bella Ggigi Hadid en acción.

Cabe resaltar que Gigi es parte del círculo cercano a Taylor Swift, quien es la novia actual del DJ Calvin Harris. No me imagino, lo que la cantante de ‘Bad Blood’, pensará cuando se siente a ver el nuevo video de su novio junto a su mejor amiga.

Gigi aparece en su mejor momento como modelo, y en este video resalta la belleza que la caracteriza, desde un caminado muy sexy y provocativo, su manera de mover su larga y rubia cabellera, hasta un pequeño ‘chapuzón’ que deja ver sus encantos.

Hace una semana la modelo anuncio su participación en el nuevo video del DJ y muy emocionada dio a conocer la primera imagen que se puede apreciar durante el clip.

Es un video que te llevará hasta donde  tu imaginación vuele, sintiendo cada ritmo que el DJ Calvin mezcló, y aunque nunca lo vemos en escena, no hace falta, porque te hace sentir la música y eleva tus sentidos hasta el punto más alto de cada beat.

¡Excelente por Gigi Hadid! Sólo espero Taylor no tomé a mal este increíble video.

Deja tu comentario
Artículo anterior
taylor2

Taylor Swift se muestra aterrorizada cuando un fan intenta tirarla del escenario

Siguiente Artículo
trajedebano laurag

Ve la sexy evolución que ha tenido el traje de baño de los hombres

Artículos Relacionados
Total
0
Share