fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vean lo sexy que se ve Gigi Hadid en el nuevo video de Calvin Harris

Calvin Harris estrenó su video ‘How Deep Is Your Love’ el día de ayer a través de TIDAL, sin embargo, pocos pudieron ver a la bella Ggigi Hadid en acción.

Cabe resaltar que Gigi es parte del círculo cercano a Taylor Swift, quien es la novia actual del DJ Calvin Harris. No me imagino, lo que la cantante de ‘Bad Blood’, pensará cuando se siente a ver el nuevo video de su novio junto a su mejor amiga.

Gigi aparece en su mejor momento como modelo, y en este video resalta la belleza que la caracteriza, desde un caminado muy sexy y provocativo, su manera de mover su larga y rubia cabellera, hasta un pequeño ‘chapuzón’ que deja ver sus encantos.

Hace una semana la modelo anuncio su participación en el nuevo video del DJ y muy emocionada dio a conocer la primera imagen que se puede apreciar durante el clip.

Es un video que te llevará hasta donde  tu imaginación vuele, sintiendo cada ritmo que el DJ Calvin mezcló, y aunque nunca lo vemos en escena, no hace falta, porque te hace sentir la música y eleva tus sentidos hasta el punto más alto de cada beat.

¡Excelente por Gigi Hadid! Sólo espero Taylor no tomé a mal este increíble video.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kanye West quiere gobernar Estados Unidos siguiendo el modelo de ‘Wakanda’

kanye-west-wakanda
Foto: Especial

El fin de semana pasado el rapero sorprendió a millones de personas al anunciar su interés por la candidatura presidencia de los Estados Unidos y ahora vuelve a generar polémica por sus más recientes declaraciones.

Fue para la revista Forbes que Kanye West habló de cómo es su visión para la campaña presidencial además detalló cómo quiere cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca y planea convertirla en una estructura gubernamental bajo el modelo de ‘Wakanda’, el país de África gobernado por el rey T’Challa, que presenta Marvel con avances tecnológicos.

T’Challa, quien también es la Pantera Negra en los cómics de Marvel, recibe propuestas de un ‘Consejo de Nobles’ además consulta al científico principal de Wakanda, por ello, el rapero afirma que reunirse con los mejores científicos del país, será piedra angular durante su administración. También dijo que Estados Unidos necesita desarrollar innovaciones en la medicina, en los que trabajara de la mano en trabajar con las más grandes farmacéuticas.

“A muchos africanos no les gusta la película y la representación de sí mismos en ‘Wakanda’. Pero voy a usar la estructura de ‘Wakanda’ en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos… Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación”, comentó el rapero para la publicación.

También confesó que no apoya a Donald Trump, aunque habló del actual presidente con simpatía, por otro lado criticó severamente al candidato Joe Biden y finalmente anunció que su candidatura será con el partido ‘The Birthday Party’ o bien el partido ‘La Fiesta de Cumpleaños’, ya que dice que cuando gané, “será el cumpleaños de todos”.

Por último se declaró en contra de la pena de muerte y el aborto, pero a favor de la educación religiosa en las escuelas. Al final sorprendió con su declaración respecto al coronavirus y la vacuna, ya que aseguró se infectó de COVID-19.

“Cuando dicen que la forma en que vamos a protegernos de la COVID-19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar a donde no podemos cruzar las puertas del Paraíso”, explicó el músico.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Se viraliza vídeo de Mane con otra integrante de ‘Acapulco Shore 7′

mane-fer-acapulco-shore (1)
Foto: Especial

Durante el nuevo episodio de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, se volvió a ver un enfrentamiento de Mane con Fernanda, una de las nuevas integrantes del reality que parece no convencer a todos los viejos ‘shores’.

Mane, Jawy, Potro, Karime, Tadeo, Jey y El Chile, se encontraban platicando sobre la nueva integrante del reality, confirmando que especialmente a la cantante no le caía bien, ya que aparentemente solo quería llamar la atención de todos para encajar.

Sin embargo, durante esta plática, Fernanda llegó y Mane sin más, soltó su ya celebre frase: “Ya le cayó caca al pastel”, momento que logró alterar a la nueva integrante que encaró a la novia de Jawy.

View this post on Instagram

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

Lejos de dar una explicación con argumentos, Mane se limitó a decir que Fernanda era “una inventada”  y no era autentica, hecho que se ha viralizado de inmediato.

Esta aparentemente es una nueva pelea que parece no tener fin para la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, quien ha levantado sospechas de su desaparición tras esta séptima temporada.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Julio Preciado regresa al hospital por problemas cardiopulmonares

julio-preciado
Foto: Instagram Julio Preciado

Fue el pasado mes de mayo que se dio a conocer el ingresó al hospital por principios de neumonía, padecimiento que tenía desde hace dos años y no por coronavirus como se sospechaba.

Nuevamente Julio Preciado regresó al hospital, ahora debido a una infección en los testículos y también por problema cardiovasculares.

”Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque digo, no salgo de una para meterme otra verdad. Vine por un problema, otra vez, una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien”, confesó para el programa ‘Ventaneando’.

Detalló que al estar en Guadalajara comenzó a tener problemas respiratorios y que salió agua nuevamente de los pulmones pero lo que se complicó fue una neuropatía cardíaca, misma que se desarrolló por lo que ha vivido en los últimos meses.

Julio Preciado sigue hospitalizado en Guadalajara para tomar terapia y rehabilitar sus pulmones, su doctor Julio Ramos le dijo que se debe quedarse 3 o 4 semanas.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Autoridades buscan el cuerpo de Naya Rivera

naya-rivera

Aunque hace unas horas se había confirmado que la policía de California había iniciado una búsqueda para encontrar a Naya Rivera con vida, finalmente esta búsqueda ha cambiado a tratar de rescatar su cuerpo sin vida.

La información fue confirmada por TMZ quienes afirmaron que han declarado muerta a la actriz de Glee, hecho que ha devastado a fanáticos, ya que se creía seguía viva.

Los últimos detalles afirmaron que el hijo de la actriz y ella, habían saltado al río a nadar, sin embargo, aunque el pequeño regresó, Naya desapareció desde ese momento.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a la policía; además relató el momento en el que ambos saltaron del bote.

Aparentemente Naya sufría una depresión crónica, con la que finalmente no pudo luchar y se presume se habría quitado la vida de esta forma, sin embargo, son rumores que hasta ahora no se han confirmado. Su última publicación es junto a su hijo y donde ha recibido múltiples muestras de cariño por este momento.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

A través de las redes del condado de Ventura, se escribió hace unos minutos: “Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en la ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera.”

¡Descanse en paz, Naya!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos