fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Taylor Swift se muestra aterrorizada cuando un fan intenta tirarla del escenario

 

Taylor Swift se mostró absolutamente aterrorizada cuando un fan intentó llamar su atención agarrándola agresivamente de la pierna, mientras la cantante se encontraba sobre el escenario.

Ella estaba interpretando su exitoso tema ‘Bad Blood’ en Alberta Canadá, cuando de pronto un tipo intentó sujetarla de la pierna izquierda. Taylor inmediatamente se separó de él y lo miró furiosa, para después ignorar el suceso y seguir con la interpretación.

Los miembros de seguridad reaccionaron tras el suceso y rondaron alrededor de esa zona después de lo ocurrido.

Los hechos los podemos apreciar a través de Instagram pues un fan capturó el momento y escribió: “Un loco de la ciudad agarró a Swifty Swift esta noche. Por Dios amigo, mantén tus manos quietas. Me alegro que seguridad estaba sobre él de inmediato, y por su puesto Taylor continuó como toda una profesional”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natalia Téllez realiza una llamada incómoda durante transmisión en vivo

natalia tellez
Foto: Instagram Natalia Téllez

Nuevamente le tocó castigo a la conductora Natalia Téllez, durante la transmisión del programa ‘Netas divinas’, donde tuvo que realizar una llamada incómoda, mientras la escuchaban sus compañeras y el público asistente.

Fue en una de las secciones más divertidas del programa llamado ‘Netas Íntimas’, donde las conductoras tienen que sacar una carta al azar y esperar las instrucciones de ‘Angela’.

Al no contestar la pregunta del día: “¿Cuál es el secreto más jugoso que le tuvieron a sus padres cuando eran jóvenes?”, Téllez pidió reto y Angela le pidió hablarle al pariente que más aluciné e invitarlo a cenar.

Finalmente Natalia le llamó a una prima quien le contestó de manera cortante, dejando a la conductora sin armas para continuar con la llamada, incluso le dijo que no tenía registrado su teléfono, entre otras cosas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Disney quiere hacer el remake de ‘Mi pobre angelito’

Foto: Archivo

Definitivamente las películas de ‘Home Alone’ o su nombre en Latinoamérica ‘Mi pobre angelito’, se han convertido en un clásico en estas fechas, aunque solamente la primera y segunda parte fueron las más exitosas.

Ahora que Disney es dueño de Fox, ha anunciado que planea hacer un remake, incluso ya hay protagonista para esta nueva adaptación que saldrá en la plataforma de streaming de la Casa de las Ideas.

Según el portal Variety, el encargado de protagonizar el filme es Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney, mientras que el filme será dirigido por Dan Mazer.

Desde el pasado mes de agosto Disney+ anunció la realización de esta película, aunque Bob Iger, consejero delegado de la compañía no había explicado si se trataba de una continuación o remake.

Gracias al portal especializado, se sabe que Archie Yates no le dará vida a Kevin Mc Callister, sino que será otro niño pero se contará una historia similar. Usuarios en la web se han manifestado al respecto incluso Macaulay, en agosto se burló de una nueva versión del clásico filme de los 90s.

Todos al enterarnos que sacarán un reboot de mi pobre angelito 😨😨😨 pic.twitter.com/x4DP0uw0Vy

— Elias (@Munguiaboy) December 11, 2019

“Así es como se vería un Home Alone actualizado”, escribió como pie de foto en la siguiente publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Bieber podría regresar a los escenarios el próximo año

justin bieber
Foto: Instagram Justin Bieber

El canadiense enloqueció a sus más de 122 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram al compartir unos estados donde muchos aseguran está anunciando su regreso a los escenarios o música nueva.

Faltan tan solo tres semanas para que finalice el año y Justin Bieber ya planea un año increíble, al menos eso se puede leer en una de las descripciones que ha compartido junto a unas imágenes con el número 2020.

“Acabo de regresar de 2020. Bieber se hizo cargo, fue una locura. También encontré un calcetín que pensé que perdí para siempre. Buen año.”, se puede leer en el pie de foto de la primera imagen colgada en su cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber se alejó desde hace un par de años de los escenario y desde 2015 no publica ningún álbum discográfico, por lo que esta noticia ha emocionado a sus fans quienes se hace llamar belivers.

Actualmente el canadiense se encuentra muy enfocado en su matrimonio con Hailey Baldwin y en la religión, además que ya se ha convertido en empresario al lanzar su propia linea de ropa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos