Kelly Osbourne se disculpó por ofender a los latinos: “Por cierto, yo limpio mi p** baño”

Después de que la conductora Kelly Osborune levantara polémica por fallar en su intento de “defender” a los latinos de los comentarios racistas del millonario Donald Trump, tomó las redes sociales para ofrecer una disculpa a todos los afectados.

Kelly acudió como invitada al programa “The View” donde discutían las declaraciones racistas de Trump, así como su posición en las encuestas electorales, cuando Osbourne decidió opinar y expresó: “¿De que forma piensa que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos?… Si sacas a cada latino de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

Inmediatamente sus compañeras, particularmente Rosie Perez y Raven-Symone, tuvieron una reacción negativa frente al comentario…”Oh, no, los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.

La tensión aumentó y Osbourne respondió: “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca diría algo así. No soy parte de ese debate”. Después Michelle Collins intervino: “Yo creo que a lo que tu te refieres es que Trump probablemente depende de muchas de estas personas a las que está insultando”, explicó.

Sin embargo, tras finalizar el programa, miles de comentarios en su contra comenzaron a llover en las redes sociales, además de que diversos medios citaron la expresión ofensiva de la estadounidense.

Al apreciar las consecuencias de sus palabras, Kelly tomó sus redes sociales y compartió este mensaje:

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take…

Posted by Kelly Osbourne on Martes, 4 de agosto de 2015

“Quiero empezar diciendo que siempre tomo responsabilidad por mis acciones. En este caso particular, voy a asumir la responsabilidad de mi pobre elección de palabras pero no voy a pedir disculpas por ser una racista, ya que no lo soy. Yo se que la ca*** el día de hoy. No quiero aburrirlos con excusas poco convincentes. Aunque fui interrumpida a media frase por Rosie y no pude terminar mi punto, no voy a dejar que Rosie asuma la responsabilidad de mis palabras. Yo debí de estar consciente de lo que decía al aire en The View. He aprendido una lección muy valiosa. Tengo la esperanza de que esta situación abra una conversación acerca de inmigración y de la comunidad latina en su conjunto”, escribió antes de concluir en tono sarcástico. “Por cierto, yo lavo mis p** baños”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
trajedebano laurag

Ve la sexy evolución que ha tenido el traje de baño de los hombres

Siguiente Artículo
jennider

Jennifer Aniston se casó en secreto con Justin Theroux

Artículos Relacionados
Total
0
Share