fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kelly Osbourne se disculpó por ofender a los latinos: “Por cierto, yo limpio mi p** baño”

Después de que la conductora Kelly Osborune levantara polémica por fallar en su intento de “defender” a los latinos de los comentarios racistas del millonario Donald Trump, tomó las redes sociales para ofrecer una disculpa a todos los afectados.

Kelly acudió como invitada al programa “The View” donde discutían las declaraciones racistas de Trump, así como su posición en las encuestas electorales, cuando Osbourne decidió opinar y expresó: “¿De que forma piensa que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos?… Si sacas a cada latino de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

Inmediatamente sus compañeras, particularmente Rosie Perez y Raven-Symone, tuvieron una reacción negativa frente al comentario…”Oh, no, los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.

La tensión aumentó y Osbourne respondió: “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca diría algo así. No soy parte de ese debate”. Después Michelle Collins intervino: “Yo creo que a lo que tu te refieres es que Trump probablemente depende de muchas de estas personas a las que está insultando”, explicó.

Sin embargo, tras finalizar el programa, miles de comentarios en su contra comenzaron a llover en las redes sociales, además de que diversos medios citaron la expresión ofensiva de la estadounidense.

Al apreciar las consecuencias de sus palabras, Kelly tomó sus redes sociales y compartió este mensaje:

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take…

Posted by Kelly Osbourne on Martes, 4 de agosto de 2015

“Quiero empezar diciendo que siempre tomo responsabilidad por mis acciones. En este caso particular, voy a asumir la responsabilidad de mi pobre elección de palabras pero no voy a pedir disculpas por ser una racista, ya que no lo soy. Yo se que la ca*** el día de hoy. No quiero aburrirlos con excusas poco convincentes. Aunque fui interrumpida a media frase por Rosie y no pude terminar mi punto, no voy a dejar que Rosie asuma la responsabilidad de mis palabras. Yo debí de estar consciente de lo que decía al aire en The View. He aprendido una lección muy valiosa. Tengo la esperanza de que esta situación abra una conversación acerca de inmigración y de la comunidad latina en su conjunto”, escribió antes de concluir en tono sarcástico. “Por cierto, yo lavo mis p** baños”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aseguran que Jenni Rivera está viva y este vídeo podría probarlo

Foto: Archivo

El nombre de Jenni Rivera ha cobrado fuerza este miércoles, dos días después del séptimo aniversario luctuoso de la interprete, con una nueva teoría asegurando que sigue viva y que incluso es YouTuber.

Fue a través de Twitter que ya se convirtió en tendencia esta ‘teoría de conspiración’ donde además afirman que ‘La Diva de la Banda’ es una testigo protegida de la FBI, todo después de que el pasado lunes 9 de diciembre saliera a la luz una entrevista inédita donde ella confesó que era blanco de amenazas de grupos criminales.

Este supuesto vínculo con el narcotráfico es porque reveló información a la FBI para dar con importantes narcos. La teoría crece porque apareció un canal de cocina de YouTube, donde usuarios aseguran que la voz de esta cocinera es idéntica a la de la cantante.

Después de que causara revuelo la teoría de conspiración en la plataforma, brincó a otras redes sociales, donde los usuarios de estas reaccionaron con memes y por supuesto con muchas preguntas al respecto dudando de la muerte de Jenni Rivera.

Incluso la cocinera que ha sido señalada por tener la misma voz de la cantante, ha borrado todos sus vídeos de su canal y dejó solamente uno donde se escucha un mensaje pidiendo a las personas que dejen descansar a Jenni y diciendo que ella es solo una mujer normal que hacía estos vídeos por gusto y con mucho cariño.

Aquí algunos memes que aparecieron en Twitter.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez asegura que la comedia atraviesa por una crisis importante

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Este fin de semana se estrena la nueva temporada de ‘LOL: Last One Laughing’, proyecto que encabeza Eugenio Derbez y durante su presentación a medios el actor  explicó que la comedia está atravesando por una crisis.

Lo anterior debido a que actualmente las personas se ofenden de todo y ya no se pueden hacer chistes o burlarse de nada, sobre todo en redes sociales, incluso aseguró que una característica del mexicano es que es doble moral.

Además el comediante se pronunció sobre el feminismo y temas que ya no pueden abordarse en la comedia debido a que actualmente no se pueden hacer chistes de nada.

Sobre el feminismo aseguró que sí es importante levantar la voz, aunque confesó se están afectando otros temas.

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, aseveró.

Además algunos participantes expusieron su opinión sobre la nueva era que se vive en la comedia.

“Eso era situación que no tendría porque tener una burla al respecto. Me parece que en este programa hicimos cosas entre nosotros pero no tocamos temas dolorosos o delicados para el país, porque te estás exponiendo”.

La nueva temporada de ‘LOL: Last One Laughing’ se estrenará este 13 de diciembre por Amazon Prime.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esmeralda Ugalde enamora a sus fanáticos en un sexy bikini negro

esmeralda-ugalde
Foto: Instagram Esmeralda Ugalde

Esmeralda Ugalde es una de nuestras participantes favoritas de la tercera temporada de ‘Exatlón’, a pesar de que no duró mucho tiempo dentro de la competencia, demostró ser un elemento muy fuerte y querido por cientos de mexicanos.

Recientemente la sexy famosa hizo un viaje a la playa en donde deleitó a sus seguidores con algunas fotos en bikini.

Tulum fue el cómplice de la también conductora en este viaje donde regaló las mejores imágenes para sus seguidores en Instagram.

Aunque recibió miles de ‘me gustas’, la también cantante desactivó los comentarios en las fotografías en bikini, sin embargo, sus fanáticos han aprovechado otras fotografías para confirmar con halagos, la belleza que heredó de su familia.

Con más de 490 mil seguidores, Esmeralda se ha ganado el corazón de miles de mexicanos, gracias a su música y a los diferentes proyectos en los que ha participado en Azteca.

View this post on Instagram

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

¡Guapísima!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos