fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kelly Osbourne se disculpó por ofender a los latinos: “Por cierto, yo limpio mi p** baño”

Después de que la conductora Kelly Osborune levantara polémica por fallar en su intento de “defender” a los latinos de los comentarios racistas del millonario Donald Trump, tomó las redes sociales para ofrecer una disculpa a todos los afectados.

Kelly acudió como invitada al programa “The View” donde discutían las declaraciones racistas de Trump, así como su posición en las encuestas electorales, cuando Osbourne decidió opinar y expresó: “¿De que forma piensa que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos?… Si sacas a cada latino de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

Inmediatamente sus compañeras, particularmente Rosie Perez y Raven-Symone, tuvieron una reacción negativa frente al comentario…”Oh, no, los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.

La tensión aumentó y Osbourne respondió: “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca diría algo así. No soy parte de ese debate”. Después Michelle Collins intervino: “Yo creo que a lo que tu te refieres es que Trump probablemente depende de muchas de estas personas a las que está insultando”, explicó.

Sin embargo, tras finalizar el programa, miles de comentarios en su contra comenzaron a llover en las redes sociales, además de que diversos medios citaron la expresión ofensiva de la estadounidense.

Al apreciar las consecuencias de sus palabras, Kelly tomó sus redes sociales y compartió este mensaje:

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take…

Posted by Kelly Osbourne on Martes, 4 de agosto de 2015

“Quiero empezar diciendo que siempre tomo responsabilidad por mis acciones. En este caso particular, voy a asumir la responsabilidad de mi pobre elección de palabras pero no voy a pedir disculpas por ser una racista, ya que no lo soy. Yo se que la ca*** el día de hoy. No quiero aburrirlos con excusas poco convincentes. Aunque fui interrumpida a media frase por Rosie y no pude terminar mi punto, no voy a dejar que Rosie asuma la responsabilidad de mis palabras. Yo debí de estar consciente de lo que decía al aire en The View. He aprendido una lección muy valiosa. Tengo la esperanza de que esta situación abra una conversación acerca de inmigración y de la comunidad latina en su conjunto”, escribió antes de concluir en tono sarcástico. “Por cierto, yo lavo mis p** baños”.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

María León enamora a sus fans con baile de TikTok

maria-leon
Foto: Instagram María León

Definitivamente la actriz y bailarina ha sabido muy bien cómo conquistar a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram y en su cuenta ha establecido los miércoles para compartir su contenido más sexy.

Para esto, María León decidió realizar un vídeo desde su TikTok y utilizó uno de los audios y coreografías más populares de la plataforma y le inyectó su energía con sexys movimientos de cadera.

“El Tiktok apoderándose del miércoles de 🔥 🤷🏽‍♀️😂. #quéLeVamosAHacer #cuarentena. Que lo tengan muy bonito… su miércoles 🥰😘❤️ #sinacá”, escribió María León en la descripción del clip en el que aparece usando un sexy bikini.

María León se ha convertido en toda una inspiración gracias a sus diversas disciplinas que realiza desde el ballet, hasta el pole dance, además de sus rutinas de ejercicio que realiza y a veces comparte en la plataforma.

Esta disciplina le ha permitido mantener cuerpazo de infarto y en toda oportunidad que tiene presume su figura en diminutas prendas.

View this post on Instagram

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Dalas Review exhibe coqueteo de Lizbeth Rodríguez

dalas-lizbeth
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado viernes Lizbeth Rodriguez decidió realizar un recuento de la polémica que vivió con Juan de Dios Pantoja donde estuvieron involucrados otros YouTubers como Kimberly Loaiza, Kevin Achutegui.

Todo el vídeo fue para justificar todo lo que se provocó por el tuit donde según solo contaba la verdad entre la relación con JD Pantoja y Kevin. Explicó que todo lo que sucedió no fue su culpa y también habló de otro YouTuber, el realizador Dalas Review mostrando información de su pasado, en donde se le acusaba de haber tenido intimidad con una menor de edad.

Dalas reaccionó a lo que Lizbeth publicó, ya que aseguró que lo que mostró en su vídeo son acusaciones falsas y se ha pasado muchos años tratando de limpiar su imagen. Finalmente decidió exponerla y contar cómo fueron las cosas realmente, ya que Lizbeth dejó ver que le había hecho un favor en acceder a la entrevista. (Min 30:28)

El YouTuber español explicó que su propia ex novia era quien lo acusaba pero también le mandó un mensaje a Lizbeth: “Tú no tienes límites, no tienes límites de ningún tipo y lo que haces, cuando quieres atacar a alguien no te basta con decir las cosas como son”. Además exhibió el coqueteo de la realizadora.

“Tu acento español me distrae un poco, no puedo tomarme las cosas con seriedad”, fue uno de los mensajes que le escribió Lizbeth a Dalas y siguió: “O sea me parece muy lindo y algo lindo no me puede parecer ofensivo, ¿me explico?”.

Dalas calificó de mala personas a Lizbeth Rodríguez no solo en su vídeo también en Twitter.

Este vídeo ha generado diversas reacciones incluso Juan de Dios Pantoja se ha burlado de Lizbeth.

Finalmente Lizbeth amenazó con subir otro vídeo y que se viene una gran batalla.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Una pareja canta afuera de un supermercado para comprar leche y pañales a su bebé

pareja-culiacan
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente una pareja se volvió viral a través de las redes sociales debido a que fueron filmados mientras cantaban afuera de un supermercado para conseguir dinero y comprar leche y pañales para su bebé.

Lo que más conmovió a usuarios de las redes sociales fue que la mujer identificada como Karla Mendoza carga a su bebé mientras canta. El vídeo publicado en la página oficial de Facebook ‘Solo por ayudar’ explicaron que la joven pareja se encontraba afuera de un supermercado en Culiacán en la colonia Barrancos.

Ambos se quedaron sin trabajo debido a la pandemia, en la publicación se detallaba que la mujer se dedicaba a colocar uñas, pedicure y peinados, al cerrar los negocios no esenciales se quedó sin trabajo.

Después de que se convirtieran en tendencia en la misma publicación explicaron que se les apoyó con 2 meses de renta, pero se les solicitó apoyo en especie sobre todo para el bebé de 4 meses como pañales, leche, toallitas húmedas, gerber, papilla.

La publicación fue colgada el pasado viernes y ha tenido un alcance de más de 19 mil personas.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde asegura que no sabe el paradero de su hijo

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Este miércoles la actriz acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar más pruebas en contra de Giovanni Medina, con quien mantiene una lucha por la custodia de su hijo Emmanuel.

La razón por la que se presentó fue para entregar pruebas por la denuncia que realizó Ninel por violencia de Medina pero también dio a conocer que no sabe el paradero de su hijo y de acuerdo al vigilante de la casa de su ex pareja Giovanni salió de viaje con el menor.

“Su padre no está en su casa y el vigilante manifiesta que salieron de viaje desde ayer. No responde y me tiene bloqueada, a personas que lo tienen agregado les aparece la foto pero a mi no, mentirá y dirá cosas pero me tiene bloqueada”, explicó Ninel.

Aseguró que es un descaro que no le deje verlo y una burla a la autoridad.

La semana pasada Ninel Conde mandó unos vídeos al programa ‘De Primera Mano’ para mostrar cómo es que Giovanni Medina le ha hablado mal de ella a su pequeño.

Fuentes cercanas a la Presidencia del Poder Judicial de la Ciudad de México afirman que el juez determinó un fallo a favor de Giovanni Medina gracias a sus influencias, por lo que el caso se podrá resolver hasta que se termine la emergencia sanitaria.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos