fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Jennifer Aniston se casó en secreto con Justin Theroux

La actriz Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux se casaron el día de ayer en una ceremonia secreta, que se llevó acabo en su mansión en Bel Air.

En el evento los acompañaron al menos 70 personas, entre amigos y familiares, que fueron convocados para el cumpleaños de Theroux, sin embargo, la sorpresa fue que se casarían.

Entre los invitados figuran Lisa Kudrow (compañera de Aniston en ‘Friends’), Sia, John Krasinski, Chelsea Handler y Howard Stern, todos presenciaron el momento en que los actores intercambiaban votos.

Cabe recordar que los actores se conocieron mientras filmaban ‘Wanderlust’ en el 2011 y un año después se comprometieron y fue hasta ayer que por fin unieron sus vidas.

635744607746476931-XXX-WANDERLUST-MOV-0238

TMZ fue quien dio a conocer la noticia a través de varias fotografías que muestran la fiesta y un pastel con dos muñecos, además captaron el momento cuando un sacerdote entró a la mansión antes de iniciar la fiesta.

Para Aniston es el segundo matrimonio, el primero fue con el actor Brad Pitt, y su relación duró cinco años, en los cuales se convirtieron en una de las parejas más buscadas por Hollywood. Sin embargo, la relación terminó cuando Brad conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, con quién tiempo después contraería matrimonio.

Ahora Jennifer dio el gran paso con su novio de hace años, y se espera sea un gran matrimonio tanto como ha sido su noviazgo. Chequen las fotografías del supuesto enlace que TMZ trajo para todos nosotros.

cake

sacerdote jennifer

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos