fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Galilea Montijo celebró su cuarto aniversario de matrimonio con un emotivo mensaje

hace 5 años

el

Luego de unas largas y merecidas vacaciones por Europa, Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, ya se encuentran en México esperando la celebración de sus cuatro años de matrimonio.

La guapa conductora a través de sus redes sociales, escribió un emotivo mensaje para su esposo: “Feliz aniversario, amor mío. Gracias por hacerme  crecer como ser humano, por amarme con todos mis errores y defectos, gracias por nuestra familia,  porque cuando he estado a punto de cometer errores con tú mirada y amor que me das puedo arreglar el mundo! Gracias por los 4 mejores años de mi vida. Te amo!”, el pequeño párrafo se acompañaba de tres imágenes de la boda de la feliz pareja.

Por su parte el político, cito a uno de los mejores escritores, Julio Cortázar y escribió: “Lo casual fue lo menos casual en nuestras vidas, las citas establecidas son para aquellos que aprietan la pasta de dientes por el final y escriben solamente en hojas rayadas. Te amo mi Maga, Cortázar no pudo describir mejor nuestro encuentro casual y en nuestro caso permanente”.

Sin duda, formar una pareja increíble que parece que tiene más que darse, no importa la distancia ni cuantas horas por trabajo permanezcan alejadas, cuando hay amor se nota a kilómetros. ¡Feliz aniversariooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos