fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anuncian nuevo remake oficial de ‘Jumanji’

Jumanji

Es oficial ‘Jumanji’ vuelve a la pantalla grande, Hollywood volverá hacer esa película épica y un clásico que Robin Williams protagonizó.

En 1995 el actor fue parte del elenco de la adaptación tan exitosa del libro Chris Van Allsburg (de 1981), es tiempo de reiniciar desde cero.

No a todo el mundo le gustan los remake, se espera que este sea la excepción. En la semana Sony anuncio la fecha del lanzamiento oficial y será el 25 de diciembre de 2016. Buen regalo de Navidad ¿no?

jumanji-movie-poster-1995-1010204078

La nueva adaptación de ‘Jumanji’ será planteada desde el año 2012, sin embargo, los detalles del director y el elenco aún no han sido relevados.

Algunos fans consideran que no debieron hacer un remake de esta película, otros aseguran que preferirían ver una secuela del filme, y aseguran que con la presencia de Robin Williams seguro se tendría un mejor resultado, pero eso ya no puede ser posible.

Mientras tanto, aquí esta el trailer, película que muchos disfrutamos en nuestra niñez.

Deja tu comentario

Noticias

Aylín Mujica podría ser demandada por difamación

vicente-fernandez-aylin-mujica
Foto: Especial

A través de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica se volvió tendencia ayer luego de afirmar que Camila se encuentra esperando a su primer bebé con Francisco Barba y que Vicente Fernández Jr. le habría pedido a su ex esposa, Karina Ortegón una pensión de 20 mil dólares.

Ambas declaraciones llegaron a oídos de la familia Fernández quienes se han comunicado con la actriz, la cual aparentemente se disculpó por el momento.

“Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que no hay nada qué reclamar por ninguna parte. Vamos a ver cómo aplican las leyes, estando en el canal y en la cadena donde lo dijeron y en el país donde lo dijeron, ya lo verán cuestiones legales”, declaró el también cantante a través de ‘Ventaneando’.

Se sabe que fue el único integrante de la familia, que se comunicó con Aylín Mujica, quien se disculpó por estas declaraciones, ya que supuestamente fue parte del guión del programa.

“(Me dijo) que la disculpara, que se lo habían ordenado, que era una temática del programa y le dije ‘va a ser con quien resulte responsable’ que porque era una fuente cercana del amigo, del amigo, se tiene que tocar un precedente donde si tiene algo que probar, se tiene que demostrar, y si no tiene algo que probar tiene que aceptar los errores que está cayendo como es una difamación”, confirmó el hermano de Alejandro Fernández.

Además confirmó que nunca pudo dar réplica a las declaraciones, ya que le negaron esa oportunidad en el programa de espectáculos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

‘Ren y Stimpy’ regresan a la televisión

ren-stympy
Foto: Especial

‘Ren y Stimpy’ fue parte de toda una generación, pero salió del aire hace 25 años y luego de mucho, han confirmado que este regresará con un ‘reboot’ a Comedy Central.

“Quiero agradecer a nuestros socios de Nick Animation mientras reimaginamos estos personajes icónicos con un nuevo equipo creativo”, declaró la presidenta de contenido y directora creativa de ViacomCBS Entertainment & Youth Group.

Se desconoce si la caricatura llegará a Canal 5 o Canal 7, donde actualmente se transmiten viejas caricaturas que enamoraron a todo el público de los 90.

Esta caricatura, fue transmitida desde 1991 y se ganó el corazón de miles de niños que crecieron con cada capítulo de ‘Ren y Stimpy’, hasta que llegó su fin durante la temporada cinco, luego de ser cancelado.

Hasta esta momento esperan que el nuevo ‘reboot’, tenga más éxito que ‘Ren y Stimpy: Solo para adultos’, el cual se realizó en 2003 y tras un mes de su estreno salió del aire.

¿Se lo esperaban?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Camlia Fernández responde a críticas sobre su boda

camila-fernandez
Foto: Instagram DC Wedding Planner

La boda de Camila Fernández continúa dando de que hablar, ya que algunos medios de comunicación han afirmado que en la boda hubo más de mil 500 invitados sin medidas de sana distancia, hecho que ha sido criticado.

Los detractores de la cantante y su familia, han afirmado que pudo casarse en medio de la pandemia por la influencia que tienen en Guadalajara, sin embargo, la hija de Alejandro Fernández, ha decidido hablar respecto a esto.

“Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible”, declaró Camila de 22 años en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque recientemente Aylín Mujica declaró que Francisco Barba y Camila esperan a su primer bebé, la cantante no habló respecto a eso y decidió simplemente confirmar que hubo todo tipo de medidas para cuidar la salud de sus invitados.

“Siento que ni siquiera debería de estar aclarando anda, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien”, finalizó la cantante.

Mientras tanto, fanáticos esperan que se encuentre viviendo felizmente su nueva etapa junto Francisco Barba, este o no esperando su primer bebé.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tania Ruiz confirma que tiene COVID-19

tania-ruiz
Foto: Instagram Tania Ruiz

La modelo reveló que recientemente pasó unos días en San Luis Potosí para celebrar el cumpleaños de su hija junto a sus papás, sin embargo al llegar a la Ciudad de México presentó síntomas por lo que decidió hacerse la prueba de coronavirus, la cual salió positiva.

Tania Ruiz ofreció una entrevista a la revista ‘Quién’ y explicó que se ha sentido muy mal y que los síntomas que presentó fueron la perdida del gusto, conjuntivitis así como presión en el pecho.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor. Tuve muchísimos síntomas, lo único que no tuve, gracias a Dios, fue fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada”, detalló y agregó que se siente agotada, sin ánimo y con mucho sueño.

También confesó su preocupación por sus padres ya que convivió con ellos antes de ser diagnosticada, aunque desde ese momento en el que dio positivo les avisó y actualmente sus papás cuidan a su hija Carlotta en San Luis, aunque no detalló si ya se hicieron la prueba.

La última interacción que tuvo con sus seguidores en Instagram fue el pasado 25 de julio, uniéndose al challenge #WomenSupportingWomen.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos