Angelina Jolie y Brad Pitt regresan en ‘By the Sea’, su nueva película después de Mr & Mrs. Smith

Hemos esperado 10 años para ver a Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt en la pantalla grande de nuevo, y juzgando el primer trailer de By the Sea- el cual fue escrito y dirigido por Jolie- ellos nos mostraran mucho más lágrimas y drama que en Mr. & Mrs. Smith.

“By the Sea” nos muestra al escritor americano llamado Roland (Pitt) y a su esposa, Vanessa (Jolie Pitt), quienes llegan a un tranquilo y hermoso resort francés en 1970, mientras su matrimonio es aparentemente en crisis, después comenzarán a convivir con otros personajes y reflexionarán sobre su vida y temas de la experiencia humana.

“Esta es una historia acerca de una relación descarillada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino hacia la recuperación y la aceptación. Ha sido un privilegio explorar este universo de experiencias humanas en un elenco y equipo tan generoso y talentoso”, dijo Jolie Pitt en un comunicado.

La cinta cuenta también con la participación de Melanie Laurent, Niels Arestrup., Melvile Poupaud y Richard Bohringer y llegará a la pantalla grande en Noviembre del 2015.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennider

Jennifer Aniston se casó en secreto con Justin Theroux

Siguiente Artículo
gali ferlaurag

Galilea Montijo celebró su cuarto aniversario de matrimonio con un emotivo mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share