fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt regresan en ‘By the Sea’, su nueva película después de Mr & Mrs. Smith

Hemos esperado 10 años para ver a Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt en la pantalla grande de nuevo, y juzgando el primer trailer de By the Sea- el cual fue escrito y dirigido por Jolie- ellos nos mostraran mucho más lágrimas y drama que en Mr. & Mrs. Smith.

“By the Sea” nos muestra al escritor americano llamado Roland (Pitt) y a su esposa, Vanessa (Jolie Pitt), quienes llegan a un tranquilo y hermoso resort francés en 1970, mientras su matrimonio es aparentemente en crisis, después comenzarán a convivir con otros personajes y reflexionarán sobre su vida y temas de la experiencia humana.

“Esta es una historia acerca de una relación descarillada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino hacia la recuperación y la aceptación. Ha sido un privilegio explorar este universo de experiencias humanas en un elenco y equipo tan generoso y talentoso”, dijo Jolie Pitt en un comunicado.

La cinta cuenta también con la participación de Melanie Laurent, Niels Arestrup., Melvile Poupaud y Richard Bohringer y llegará a la pantalla grande en Noviembre del 2015.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos