fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve el maravilloso sueño que la WWE le cumplió a este niño

El luchador ‘Triple H’ junto con Stephanie McMahon ofrecieron a Elijah un contrato para trabajar en la empresa Word Wrestling Entertainment, conocida como la WWE.

El pequeño Elijah de tan sólo 7 años se encuentra luchando contra el cáncer que padece y se ganó el corazón de ambos famosos.

Antes de hacer oficial su ingreso a la WWE, el luchador hizo una presentación formidable al niño, luego de que culminara el programa RAW, además le dieron la oportunidad de escoger su nombre y hasta la frase que distinguirá a Elijah cuando se presente en el ring.

Elijah se dio a conocer a principios de este año, luego de que presento un video para una audición para Tough Enough, un programa de televisión derivado de la WWE.

Checa el maravilloso momento que vivió Elijah, mientras miles de fanáticos aplaudían su ingreso a la WWE. ¡Esooo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así luce Jenny García, luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Foto: Instagram Jenny García

Jenny García tuvo una participación increíble en ‘Exatlón’, sin embargo, luego de semanas de un gran desempeño terminó saliendo de la competencia.

Pese a que la bailarina salió del reality show, sin duda, demostró que su fuerza no solo es física, sino mental y que está dispuesta siempre a salir delante de cualquier reto que le pongan.

Luego de su salida del reality más famoso del momento, Jenny acudió a ‘Venga la Alegría’ a platicar un poco de toda la experiencia junto a Ricardo Casares y ‘El Capi’ Pérez.

Sin embargo, las imágenes de su regreso del programa no pararon y su cuenta de Instagram se iluminó con halagos, al compartir una sexy foto sin sostén.

“Nota: ‘Se La Energía Que Quieres Atraer”, se lee al pie de la imagen que en un día logró más de 28 mil ‘me gustas’.

La bailarina fue una de las primeras personas que se enteró del embarazo de Sherlyn, hecho que ha demostrado que tiene grandes amistades en el medio y que siempre la han apoyado en cada momento de su vida.

sherlyn-jenny

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Brenda Contreras presume radical cambio de look

ana-brenda
Foto: Instagram Ana Brenda Contreras

Al parecer Ana Brenda Contreras quiere cambiar de look antes de que termine el año y así lo demostró recientemente a través de sus redes sociales, ya que luego de lucir una enorme cabellera, esta ha sido cortada.

Durante toda su carrera, la actriz ha lucido una cabellera larga y oscura, ahora su cabello luce corto y más claro, hecho que ha sido halagado por sus miles de fanáticos.

Aunque antes de mostrar este look, hizo una broma a sus seguidores, afirmando que estaba disfrutando de una cabellera roja, después mostró el cambio real.

“Están listos para mi cumpleaños. Lista para todas las cosas bonitas que me traerá el #2020”, se lee al pie de la imagen que en un día se llenó de halagos y más de 250 mil ‘me gustas’.

El próximo 24 de diciembre, Ana Brenda cumplirá 33 años y sus fanáticos no pueden estar más contentos de pasar un año más de vida junto a la actriz, quien siempre comparte sus mejores momentos con ellos.

Seguidores del trabajo de la actriz, esperan verla próximamente en una nueva serie, película o telenovela.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Timberlake ofrece una disculpa pública a Jessica Biel, y niega romance con actriz

Foto: Instagram Justin TImberlake

Hace unas semanas se hizo público un vídeo y algunas fotografías de Justin Timberlake en una supuesta situación romántica con la compañera de su nueva película ‘Palmer’, Alisha Wainwright.

justin timberlake

A pesar del largo silencio, aparentemente Justin y Jessica Biel, fueron afectados por estos rumores, debido a esto, el actor envió un comunicado para disculparse con su esposa y el resto de su familia.

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo. Hace unas semanas cometí un error, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo. Quiero disculparme con mi increíble esposa y mi familia, por haberlos puesto en esta situación tan vergonzosa”, se lee en el comunicado que difundió en sus redes oficiales.

Afirma que está intentando ser el mejor esposo para Jessica y convertirse en  el mejor ejemplo de su pequeño.

Confirmó que está muy orgulloso de su nueva película y desea que todos sus seguidores vean el resultado final y olviden cualquier rumor.

La publicación del cantante logró más de un millón de ‘me gustas’ en su cuenta de Instagram, algunos comentarios apoyando el comunicado y la postura del también cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos