fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve el maravilloso sueño que la WWE le cumplió a este niño

El luchador ‘Triple H’ junto con Stephanie McMahon ofrecieron a Elijah un contrato para trabajar en la empresa Word Wrestling Entertainment, conocida como la WWE.

El pequeño Elijah de tan sólo 7 años se encuentra luchando contra el cáncer que padece y se ganó el corazón de ambos famosos.

Antes de hacer oficial su ingreso a la WWE, el luchador hizo una presentación formidable al niño, luego de que culminara el programa RAW, además le dieron la oportunidad de escoger su nombre y hasta la frase que distinguirá a Elijah cuando se presente en el ring.

Elijah se dio a conocer a principios de este año, luego de que presento un video para una audición para Tough Enough, un programa de televisión derivado de la WWE.

Checa el maravilloso momento que vivió Elijah, mientras miles de fanáticos aplaudían su ingreso a la WWE. ¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hanna comparte tierna foto junto a su bebé

hanna-ha-ash
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hanna de Ha*Ash se ha convertido en madre por primera vez, hace unos días compartió este tierno momento en todas sus redes sociales, donde recibió miles de felicitaciones por este maravilloso momento.

Ahora la historia de Hanna es otra, oficialmente es mamá de una hermosa niña a la que llamaron Mathilda y sin duda, ha enamorado a cada uno de sus seguidores, pero recientemente la cantante decidió compartir la imagen más tierna junto a su primera hija y lo hizo de la mejor manera.

Mientras Mathilda duerme en su pecho, Hanna no puede dejar de verla y esa imagen en menos de 24 horas ha enamorado a cada uno de sus seguidores, quienes están contentos con esta nueva etapa en la vida de la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, se lee al pie de la imagen que generó más de 500 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios enamorados por este momento.

Aunque se desconoce cuándo Ha*Ash regresará a los escenarios, sin duda, fanáticos aman ver tan feliz a una de sus integrantes que está viviendo una hermosa etapa en medio de la pandemia.

¡Me encanta verlas felices!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner sale a un club nocturno en pleno distanciamiento social

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Aunque en muchos países ya han entrado en una nueva normalidad tras los meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus, parece ser que una de las personas que ya no aguantan el encierro es Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian vuelve a la polémica debido a que fue captada este domingo saltándose el distanciamiento social y acudiendo a una fiesta VIP, aunque en California todavía se encuentra cuarentena.

Además fue señalada de acudir a un club nocturno llamado Bootsy Bellows en Los Ángeles, junto a varias personas, incluido su amigo Fai Khadra con quien fue vista del brazo y ninguno llevaba puesta mascarillas, a pesar de las recomendaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

De acuerdo al portal Daily Mail la pareja fue vista saliendo del club, propiedad del actor David Arquette aproximadamente a las 1:20 a.m., aseguran que el lugar fue abierto solo para ellos.

Kylie Jenner habría celebrado el cumpleaños de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, ya que esta le agradeció a través de su cuenta de Instagram por una noche increíble.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sharon Fonseca presume su pancita de embarazo en traje de baño

sharon-gianluca
Foto: Instagram Sharon Fonseca

Fue el pasado mes de mayo cuando el multimillonario italiano Gianluca Vacchi  y su novia, la modelo Sharon Fonseca, anunciaron que están esperando a su primer bebé y emocionados compartieron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Casi un mes después Sharon compartió una fotografía en la que aparece usando un traje de baño y presumiendo por supuesto su hermoso ‘baby boomp’, aunque no dieron a conocer cuantos meses ya se nota más avanzado el embarazo.

“La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Estoy creciendo un ser humano adentro de mí. Qué MILAGRO. He visto tantos vídeos últimamente de la importancia que tenemos que tener con los mensajes que compartimos con nuestros niños sobre la apariencia física y tenemos que ser responsables con esto”, escribió la modelo venezolana.

La modelo de 25 años continuó su mensaje en la misma publicación diciendo que en el mundo del modelaje, las personas esperan mucho de la apariencia física pero confesó que jamás dejó que eso se metiera en su cabeza.

“Nunca deje entrar en mi cabeza los comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculos, de contar calorías. No, sé tu propia versión de belleza. Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, COLOR DE PIEL o cualquier cosa que la ‘sociedad’ te hace pensar es lo correcto! 💓 #selflove”, concluyó.

Esta sería la fotografía que algunos usuarios habrían criticado.

Gianluca le lleva 27 años a la joven modelo, sin embargo, nunca se habría mostrado tan enamorado como hasta ahora.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Martín presume cómo lucía en su juventud en bikini

ana-martin
Foto: Instagram Ana Martín

Sin duda alguna Ana Martín es una de las actrices de la televisión mexicana más queridas por miles de mexicanos y desde que tiene su cuenta de Instagram ha mantenido el contacto con sus seguidores.

En la plataforma ha sorprendido a sus seguidores más jóvenes cuando recuerda sus inicios en su carrera como actriz, ya que además de tener un rostro angelical también poseía cuerpazo de infarto y en su más reciente publicación logró cautivar a más de 20 mil fanáticos.

“Esta foto me la tomaron hace muchos años mis Gotitas de Miel. Fue en los bellísimos jardines de los Estudios Churubusco, que ya no existen (los jardines). Me la tomaron para un calendario. A mí me tocó ser el mes de Marzo y al fotógrafo se le ocurrió cubrir mi bikini con flores de bugambilia. Qué loco, ¿no?”, escribió como pie de foto.

Estas son otras ocasiones que Ana Martín ha colgado fotografías en la plataforma a la que se unió en septiembre del año pasado, y siempre tiene una breve semblanza de lo que vivía entonces. Por ejemplo la siguiente fotografía de 1963, estaba participando en concursos de belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on

Incluso ha realizado un challenge en el que sus seguidores bailan al ritmo de “Bule Bule”.

Sin duda alguna tenía cuerpazo de infarto.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos