fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dan emotivo mensaje a la hija menor de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, siempre han mantenido a todo su público al tanto de su familia, y da una inmensa alegría que compartan su amor a todos aquellos que lo siguen a donde quiera que vayan.

Alessandra Rosaldo ayer escribió en su cuenta oficial de twitter: “Día de muchas y muy bellas emociones Mil gracias por todas las felicitaciones y buenos deseos para Aitana, les mandamos besos y mucho amor”. Y compartió en sus redes sociales las fotografías de la familia en ese día tan especial.

Además Vadhir se sumo a la felicitación para la más pequeña de los Derbez, y escribió: “Felicidades a Mi Hermanita hermosa Aitana que hoy Cumple un Año de Vida! Te amo Bonita! @EugenioDerbez @alexrosaldo”.

Mientras la hermana mayor de Aitana y su novio Mauricio Ohmann le decidieron grabar un video donde le demuestran lo mucho que la quieren, y muy agradecidos Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez compartieron el video a través de sus respectivas páginas de Facebook. ¡Tienen que verlo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Poncho de Nigris y Luis Hernández ‘El Matador’ provocan carcajadas con este TikTok

el-matador-poncho-de-nigris-perdidas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Poncho de Nigris y Luis Hernández ‘El Matador’ han decidido crear un equipo para hacer el mejor TikTok de la historia y recientemente lo presumieron en sus respectivas cuentas.

“Andamos perdidas”, es el título que eligieron para esta grabación que se ha convertido en la preferida del día y en uno de los clips más viralizados de este día.

A unas horas de haberse compartido el clip, este ha logrado más de 100 mil ‘me gustas’ y ha acumulado más de medio millón de reproducciones.

En los comentarios, han destacado la mancuerna que han logrado crear estos dos famosos, que ya se convirtieron en los favoritos de esta plataforma.

Luego del éxito de Erika Buenfil en esta red social, ‘El Matador’ ha confirmado que es un gran tiktoker y por supuesto, es ya uno de los más vistos.

¡Qué risa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

La serie de Selena Quintanilla se retrasa por la COVID-19

selena-quintanilla
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este 2020, se estrenaría la serie de Selena Quintanilla a través de Netflix, sin embargo, debido a la llegada del coronarivus, se ha retrasado toda la producción.

Este año se cumpliría el 25 aniversario luctuoso de la cantante que enamoró a toda una generación que continúa encantando a todo el mundo.

La serie estaría protagonizada por Christian Serratos, quien interpretaría a la cantante y quien protagonizó el primer tráiler de la serie que ya había emocionado a todos con su anuncio oficial y el cual se llevó acabo el pasado 28 de febrero.

Esta seria la primera serie autorizada por la familia Quintanilla, quienes han estado en contra del resto de remakes que se han realizado, tras la muerte de Selena.

Hasta ahora se desconoce cuando comenzará la filmación de esta serie, pero esperan que muy pronto confirmen la fecha de estreno de esta historia, que se ha convertido en una de las más esperadas de este año y que se retrasará un año más por la llegada de la COVID-19.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Reabren balneario en Iztapalapa y tras un reportaje, lo cierran

balneario-elba-iztapalapa
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la mañana del lunes, un medio nacional destacó que el famoso balneario Elba que está ubicado en la alcaldía Iztapalapa, había abierto oficialmente.

El balneario había permanecido tres meses cerrado y sin más, pese a que es una de las demarcaciones con más contagios por COVID-19, recibió a sus primeros visitantes entre los cuales había niños.

Algunos de los testimonios, afirmaron sentirse libres y felices de compartir este tiempo con sus seres queridos y en un balneario que lucía vacío.

“Si nos va a dar, nos va a dar. Hay que tener las precauciones necesarias, desde la entrada el gel, el cubrebocas, una chelita, te desinfectas”, declaró una de las visitantes del balneario.

Sin embargo, tras este reportaje que ya acumuló más de 25 mil reproducciones, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, indicaron a través de Twitter que el balneario permanecía cerrado.

Pese a esto, es un hecho que el balneario abrió por unas horas y recibió una ola de críticas tras abrir sus puertas a algunas familias que decidieron no quedarse en casa.

¡Cuídense!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn recupera su figura, tras convertirse en mamá

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

La llegada de André ha enamorado no solo a Sherlyn y a su familia, si no a todos sus seguidores quienes han llenado de halagos a la actriz y a su pequeño bebé, que enamora a todos con su belleza.

Aunque tiene un mes de haber llegado a este mundo, André sigue sorprendiendo a todos con sus cambios y con lo guapo que se ve en cada instantánea. Mientras que la actriz ha podido recuperar en este tiempo su peso.

Aparentemente durante el embarazo subió 13 kilos y estos han sido perdidos en un mes y así lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

No hay ningún truco, aparentemente una faja moldeadora postparto ha sido quien le ayudado en este camino para perder el peso ganado en su embarazo.

“Estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, declaró la actriz.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

A pesar de que destacó que aunque logró llegar a su peso ideal, aún le falta reafirmar su piel para poder volver a usar bikinis, está feliz con el resultado que hasta ahora ha obtenido al usar esta maravillosa faja.

Mientras tanto, Sherlyn continúa compartiendo cada momento que vive con André, quien está más grande que nunca.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos