Cara Delevingne cambia de look y sorprende a sus fans con su nueva cabellera

Cara Delevingne siempre ha resaltado por la gran belleza que la caracteriza, y aveces suele hacer algunas locuras, gracias a su  gran carrera como una de las modelos más codicias del momento.

En esta ocasión no fue la excepción, este fin de semana la actriz y modelo se dejó ver en el Montreal’s Osheaga Festival, donde su novia St. Vincent se presentó.

La actriz a través de su cuenta oficial se dejó ver con su nueva cabellera rosa, sin embargo, aunque sólo subió una fotografía, fans se dieron a la tarea de tomar cada una de sus fotos con el nuevo look y publicarlas en una cuenta no oficial de la modelo de Instagram.

La actriz se dejó ver durante el evento con una peluca rosa, tal vez el nuevo look de Cara era para que sus fans no la reconocieran, pese a los esfuerzos la reconocieron y algunos le pidieron selfies. Checa el nuevo look de la protagonista de ‘Paper Towns’.

https://instagram.com/p/55KWt0szZW

https://instagram.com/p/56DkXyMzUy

Muchos han cuestionado la preferencia sexual de Cara,  la modelo ha asegurado que ser lesbiana no es una fase, sino su “verdadero yo” y está muy feliz con su novia St. Vicent.

https://instagram.com/p/525wtIMzXi

¿Les gustó el cambio de look?

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jhenner

Kylie Jenner compartió una selfie de su increíble cuerpo en un mini bikini negro

Siguiente Artículo
pomeranian laurag

Ve el estornudo más tierno de este cachorro, está causando furor en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share