Ariadne Díaz presume su abdomen de acero y te enseña cómo lograr una figura así

Ariadne no deja de consentir a sus seguidores y este fin de semana compartió una imagen donde se aprecian claramente sus esfuerzos en el gimnasio.

“Siempre me pregunté que sentían esos chavos mamey que suben foto con la playera arriba… Hoy me quité la duda”, escribió entre risas para acompañar la captura donde la vemos luciendo su abdomen de acero.

La actriz de 28 años es amante de los deportes y cuida mucho de su alimentación, tanto es así que a través de sus redes, invita a sus seguidores a cuidarse y seguir un régimen saludable.

“La salud es lo más valioso que tenemos, hay que invertir tiempo y creatividad en nuestra alimentación, a veces comer saludable resulta hasta más barato, la cuestión es que eso de prepararse el jugo, remojar semillas y todas esas cosas a veces terminan siendo muy agotadoras, sin embargo y después de pasar por experiencias de salud complicadas, les puedo decir que vale la pena cada segundo invertido en mi cocina y conforme aprenda más de esto les compartiré porque verdaderamente comer bien es un camino mucha más luminoso hacia la salud que el de los hospitales y doctores… ‘Qué tu alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento- Hipócrates’, escribió Ariadne a través de Instagram.

Acompañó el texto con una imagen donde posa con su bebida- “Licuado de leche de almendras hecha en casa, con canela, estevia natural y proteína de Hemp #raw #vegan #nutritivo #healthy #glutenfree #lactosefree #sinalergenos #sinazucar”.

Así que ya saben, si quieren lucir radiantes como la guapa actriz, deben cuidar su alimentación y hacer del deporte su pan de cada día.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 03 a las 15.45.09

Kim Kardashian demuestra el increíble parecido que tiene con Kylie Jenner

Siguiente Artículo
zoolander1

Estrenan el primer teaser- trailer de ‘Zoolander 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share