Thalía compartió con sus fans una importante plática entre amigas

La cantante mexicana Thalía decidió compartir con todos sus fans un momento que calificó como una delicia, al lado de la actriz Florinda Meza.

Florinda Meza y Thalía se sentaron en una charla de amigas,  en donde compartieron grandes aventura, momentos, planes de trabajo y sueños.

La esposa de Tommy Motola así lo compartió en Instagram: “Hoooooras y horas platicando de la vida, del amor, del trabajo, de planes, de sueños. Que rico momento. Gracias”. En la imagen aparecen ambas muy interesadas en la plática.

Sonrientes a la cámara de la cantante escribió en una segunda fotografía: “Apapachándome con mi hermosa y querida #FlorindaMeza Que delicia esescucharte habalr, tantas historias, tanta vida. Gracias por confiarme tanto”.

Mientras la viuda de Chespirito a través de su cuenta oficial de Twitter escribió: “Thalía es una mujer increíble, Dios fue generoso con ella, además de su gran belleza, es muy inteligente y cariñosa. Fue un placer verla”.

Posteriormente publicó las dos fotografías que circulan en redes sociales y escribió: “Esta plática entre amigas me hizo mucho bien”. ¡Qué bonita plática!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian1

Kim Kardashian pone a prueba la voz femenina de Caitlyn Jenner

Siguiente Artículo
maur aislinn

Ve cuál es el deseo más grande de Mauricio Ochmann

Artículos Relacionados
Total
0
Share