Kim Kardashian pone a prueba la voz femenina de Caitlyn Jenner

La nueva identidad de Caitlyn Jenner ha dado mucho de que hablar, mientras unos están muy orgullosos por su nuevo cambio, hay otros que han criticado severamente a la ex atleta, pero eso a ella no le importa en lo más mínimo.

Y aunque luce espectacular, con su larga cabellera, un maquillaje impecable, uñas bien cuidadas y un vestuario que Kim asesoró personalmente, aún faltan algunos cambios, uno de ellos la voz de Caitlyn.

En el último clip de ‘I Am Cait’, Caitlyn de 65 años, reveló que cuando era Bruce Jenner, intento hacerse pasar por una mujer en el teléfono, para ver si podía engañar a la recepcionista de los hoteles donde se hospedaba.

En ese momento la socialité le pide hacer una demostración, y finge una llamada telefónica: “Está bien vamos a escucharte. ¿Recepción? Hola este es el servicio a la habitación, ¿Cómo puedo ayudarle?”

Caitlyn muy tímida intenta luchar para sacar su mejor voz femenina; “Bueno …um…”. Kim continúa y dice: “una orden de tocino y huevos, jugo de naranja”. Y la ex atleta responde: “Bueno…sí realmente puedes ayudarme…”

Kim dice “No suenas diferente, en todo caso sería: ¿Señor en qué puedo ayudarlo?”. Comenzaron a reír y Caitlyn responde: “Mira ese es el problema”.

Para Jenner no ha sido nada fácil su transición para ser una mujer y la voz es una de las cosas que le ha costado más trabajo, quiere sentirse bien con ella, y es lo que más le importa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vicente fer g

Vicente Fernández anuncia su gira del adiós en el 2016

Siguiente Artículo
thalia meza

Thalía compartió con sus fans una importante plática entre amigas

Artículos Relacionados
Total
0
Share