Esta es la famosa más buscada por las mujeres en los sitios porno

Los hombres siempre han estado tratando de averiguar qué es lo que nosotros las mujeres queremos, y siempre tienen una idea equivocada de nuestros gustos o nuestras cosas favoritas y demás.

Pero gracias a PornHub y RedTube están a un paso de comprender lo que las mujeres buscan en el cine para adultos, y plasmaron una idea concreta de lo que las mujeres están mirando y buscando en estas plataformas.

bob_porn

 Y es que al parecer las mujeres también se dedican a visitar estás páginas para adultos, durante el estudio salieron que los términos más frecuentes que buscan las mujeres son: ‘trío’ y ‘lesbiana’.

ninos_threesome giphy (2)

Posteriormente aparece que lo más buscado por las mujeres es “una cinta de sexo con una celebridad real”, destacando por ser la más visitada.

Además en el estudio resaltaron que la famosa más buscada por las mujeres es Kim Kardashian, así es la socialité más adorada y a veces odiada por muchos, es la persona que sigue siendo buscada por su video sexual, y que la llevó a ser reconocida en todos lados.

kim_kardashian

¿Ustedes qué opinan?

 [Vía: PornHub]

Deja tu comentario
Artículo anterior
guys2

Ve la reacción de estas personas cuando descubren que les dieron comida para perro

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 31 a las 12.51.12

Checa la impactante reacción de la familia de este hombre, al verlo sin barba tras 14 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share