Miley Cyrus aparece con el cabello largo y un fleco de ‘bebé’

La actriz y cantante Miley Cyrus no deja de ser noticia hace algunos días se anunció que sería ella quien conduciría los MTV Music Award. Muchos consideraron que no era la persona adecuada para hacerlo, pero a ella no le importaron las críticas.

A principios de año, Miley lanzó su primera colaboración para MAC Viva Glam, un labial rosado. Los cuales fueron un éxito y se han agotado, debido a lo cual la estrella volvió hacer una colaboración para la compañía.

https://instagram.com/p/5xCqs6wzM_

El anunció vino acompañado por una imagen de la cantante con un aparente ‘nuevo look’, la polémica Cyrus compartió la imagen donde se le puede ver con el cabello largo, un fleco de “bebé”, un short y un top floral escotado.

La campaña anuncia un nuevo labial rojo, perfecto para el otoño, prevén que salga a la venta el 8 de septiembre, además la ganancia que generen este nuevo labial beneficiará a todas las personas afectadas por el VIH y el SIDA.

Miley Cyrus escribió: “Ayudame a combatir el SIDA con mi nuevo lápiz labial MACcosmetics #VIVAGLAM, disponible en línea en Norteamérica el 9/8”. A esperar las ventas en línea del nuevo labial de la estrella.

https://instagram.com/p/5xCjEbwzMp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 30 a las 20.12.31

Galilea presume fotos en mini-bikini durante sus vacaciones en Europa

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 30 a las 20.47.39

Sandra Echeverría nos enseña cómo se ha transformado su pancita de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share