Justin Bieber organizó una fiesta de XV años para una fan latina

El cantante decidió cambiar su faceta de “chico malo” y le organizó la mejor fiesta de quinceaños a una fan que no tuvo oportunidad de celebrar sus ‘quince’.

En el programa ‘Knock knock Live’ cuyo presentador es Ryan Seacrest, el cantante canadiense cumplió el sueño de una de sus más queridas fans.

Justin llegó hasta la puerta de la latina Ashley Cantero, tocó la puerta, y cuando la joven abrió la puerta no pudo creer que se trataba del ex de Selena Gomez, ahí el cantante saludo y abrazo a toda la familia, luego le regaló el vestido de quinceaños, una vez lista la joven, salieron rumbo a su fiesta de ‘quince’ y viajaron en limosina.

En el camino Justin Bieber sacó la cabeza y emocionado grito: “Te amo Ashley”. Ashley respondió, “Te amo Justin” y reía.

“El año pasado fue realmente duró para ti. Te perdiste  muchas cosas divertidas. Sé que extrañaste  tu fiesta de quinceaños”, dijo el cantante antes de entrar a la fiesta, luego Justin y Ashley entraron tomados de la mano a la fiesta, el cantante sentó a Ashley en una silla tipo trono, y le puso la corona de quinceaños, emocionado le dio un cheque por 10 mil dólares de parte de él y de Ryan Seacrest, para pagar todas esas facturas médicas que debe Ashley y su familia, cuando ella luchó contra la meningitis que padeció.

Posteriormente la quinceañera y el cantante bailaron ‘Pray’, “Esta experiencia cambio mi vida. No sé qué podría hacer para agradecerle”, dijo Ashley muy conmovida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
parejas

Checa 12 cosas “desagradables” que (casi) todos hacen cuando están en una relación a largo plazo

Siguiente Artículo
Julieta

Julieta Venegas estrenó el videoclip de “Suavecito”, con la participación especial de Laura León

Artículos Relacionados
Total
0
Share