‘Angry Brids 2’ llega con nuevos personajes y ya está disponible para su descarga

¡Sí! El popular videojuego regresa a los smarthphones con gráficos renovados, nuevos retos y personajes; y podrás descargarlo en móviles Android e iOS de manera gratuita.

Rovio Entertainment Ltd. anunció el lanzamiento de Angry Birds 2, el cual viene con nuevas torres para derribar, misiles, ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes.

Los cerdos vuelven a ser el objetivo en el juego, aunque en esta nueva versión será más complicado destruirlos ya que se debe tomar en cuenta el viento y/o la lluvia dependiendo del nivel en el que te encuentres.

Ahora además, podrás desafiar a jugadores en el mundo, y por primera vez, crear una estrategia propia al elegir el ave que quieres lanzar.

Los tres pasos básicos para que disfrutes más de esta versión son los siguientes:

  1. Conoce a las aves: La clave se trata en identificar qué ave es mejor para cada situación. Hay siete tipos de aves.
  2. Conoce el medio ambiente: Conocer las aves es fundamental, pero usar el clima a tu favor es una ventaja muy importante.
  3. Aprende a usar los hechizos: Ya sea que los compres (con dinero real) o los ganes con puntos, ahora podrás desbloquear diferentes hechizos. Patos mágicos, hielo, chiles picantes, infladores de cerdos, águila poderosa.

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
pic

Checa el nuevo avance de ‘Los 4 fantásticos’

Siguiente Artículo
eric principes

Así es cómo se verían los príncipes de Disney en la vida real

Artículos Relacionados
Total
0
Share