fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

‘Angry Brids 2’ llega con nuevos personajes y ya está disponible para su descarga

¡Sí! El popular videojuego regresa a los smarthphones con gráficos renovados, nuevos retos y personajes; y podrás descargarlo en móviles Android e iOS de manera gratuita.

Rovio Entertainment Ltd. anunció el lanzamiento de Angry Birds 2, el cual viene con nuevas torres para derribar, misiles, ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes.

Los cerdos vuelven a ser el objetivo en el juego, aunque en esta nueva versión será más complicado destruirlos ya que se debe tomar en cuenta el viento y/o la lluvia dependiendo del nivel en el que te encuentres.

Ahora además, podrás desafiar a jugadores en el mundo, y por primera vez, crear una estrategia propia al elegir el ave que quieres lanzar.

Los tres pasos básicos para que disfrutes más de esta versión son los siguientes:

  1. Conoce a las aves: La clave se trata en identificar qué ave es mejor para cada situación. Hay siete tipos de aves.
  2. Conoce el medio ambiente: Conocer las aves es fundamental, pero usar el clima a tu favor es una ventaja muy importante.
  3. Aprende a usar los hechizos: Ya sea que los compres (con dinero real) o los ganes con puntos, ahora podrás desbloquear diferentes hechizos. Patos mágicos, hielo, chiles picantes, infladores de cerdos, águila poderosa.

 

 

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos