TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. UNA MUJER TOCÓ LAS PARTES ÍNTIMAS DE 100 HOMBRES

Siempre hay miles de videos que sorprenden al público, generalmente los chinos o japoneses son los que realizan programas fuera de serie.

Esta mujer de Reino Unido no quiso quedarse atrás, y por alguna razón desconocida pasó caminando por las calles, tocando las partes íntimas de los hombres que se dejarán, el objetivo: 100. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. BAILARINAS ‘ROMPEN EL INTERNET’ CON IMPRESIONANTE COREOGRAFÍA AL RITMO DE BEYONCÉ

¡Beyoncé seguramente también está impresionada con estos movimientos!

Taylor Hatala de 11 años y Larsen Thompson de 14 están de regreso con una coreografía que ha impresionado al mundo entero. Estas jóvenes canadienses ya habían causado sensación por sus habilidades en el baile pero ahora protagonizan una versión de “Run The World” y definitivamente nos han dejado impactados. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. ¡OUCH! INTENTÓ LANZAR A SU NOVIA AL AGUA, PERO LAS COSAS SALIERON MAL

Este grupo de turistas pasaba un buen momento hasta que decidieron lanzar a una chica fuera del bote. Y no fue una buena idea….

En el video publicado a través de Youtube bajo el nombre “Cómo NO debes de lanzar a tu novia al agua” – vemos a dos tipos sujetando a una chica, contando antes de aventarla mientras ella se alista tapándose la nariz.

Sin embargo las cosas no salieron bien…

4. LINDSAY LOHAN DISFRUTA DEL MAR EN UN ESCOTADO CONJUNTO DE LENCERÍA

Lindsay Lohan se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Mykonos, y aunque ha presumido su figura en bikini alrededor de la isla, esta vez dejó sorprendidos a todos sus seguidores pues a la actriz ¡se le olvidó su traje de baño!.

Resulta que el lunes los paparazzi captaron a Lindsay en el mar pero se llevaron una sorpresa al notar que la actriz nadaba con ropa interior. Vestía un leotardo escotado con tanga y shorts blancos. Y aunque hubiéramos imaginado que esas terapias bajo cero la han ayudado, su cuerpo no lucía como se esperaba. (Leer nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

2AB6EC9600000578-3169175-image-m-52_1437468373443

5. ISABEL MADOW PRESUME SUS ENCANTOS EN UN BIKINI MORADO

Hace mucho tiempo que no se escuchaba el nombre de Isabel Madow, mejor conocida como ‘La Secretaria’ en el programa El Mañanero de Brozo.

Hoy regresa con todo a través de las redes sociales, ya que anunció en una foto muy candente su nueva participación en un programa que saldrá en televisión de paga.

Su papel estará encargado de dar los mejores consejos, tips y recetas para tener un cuerpo de envidia.

https://instagram.com/p/5aW29LgVBC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bochornosos

Estas parejas demostraron que conocen hasta la parte más íntima de su pareja

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 27 a las 15.08.54

¡Wow! A sus 46 años, Jennifer Lopez impacta con vestido transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share