Eugenio Derbez responde por el ‘video clandestino’ de sus personajes que circula en la web

El comediante mexicano Eugenio Derbez fue víctima de un ‘video clandestino’ por parte de un canal muy famoso de Youtube, llamado ‘Enchufe TV’.

Resulta que el canal de televisión ‘Enchufe TV’ realizó un sketch que llamó ‘Juegos Macabrones’, ahí aparecen algunos personajes del comediante, como: ‘El Longe Moco’ y ‘Armando Hoyos’.

El video se realizó  durante la visita de el elenco de ‘Enchufe TV’ hace un par de meses, además cuenta con la aparición del ‘Werevertumorro’ y aunque se ha convertido en uno de los videos más vistos del canal, el comendiante mexicano tenía que responder de una manera creativa al trabajo del canal y así lo hizo.

¡No se espanten! Por supuesto que se esperaba una respuesta positiva de Eugenio Derbez y con un tono serio dijo: “El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar ‘Juegos Macabrones’ un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera, entonces estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?”

El abogado siguiendo en tono serio sacó una cinta métrica y dijo: “Claro que sí señor Derbez, las medidas del video son de 8 centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo finalmente terminamos con unas medias de 14 por 7.5 casi 8″.

Seguidores tomaron con humor aquella respuesta de Eugenio, que nos dejó con un muy buen sabor de boca.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner D

Kylie Jenner bailó mega sexy en su fiesta de graduación

Siguiente Artículo
zac emily1

Checa la increíble historia de Zac Efron y Emily Ratajkowski en el nuevo trailer de 'We Are Your Friends'

Artículos Relacionados
Total
0
Share