Checa la increíble historia de Zac Efron y Emily Ratajkowski en el nuevo trailer de ‘We Are Your Friends’

¡Qué comience la fiestaaa!

El primer vistazo de ‘We Are Your Friends’ salió hace unos meses y ahora viene un segundo trailer y ya me estoy muriendo de ganas por ver la película completa. Y es que en esta ocasión las chicas podrán disfrutar de las diferentes tomas de Zac Efron, pero también los hombres disfrutaran con las escenas donde Emily Ratajkowski se inspira y empieza a bailar muuuy sensualmente.

En la cinta de Max Joseph, además de disfrutar de mucha música y diversión, también podremos ver a Wes Bentley, quien llegará como otro DJ llamado James.

We Are Your Frinds es una película ambientada en el mundo de la música y la vida noctura de Hollywood, donde un aspirante a DJ de 23 años llamado Cole (Efron) pasa sus días trabajando junto con sus amigos en la pista que hará enloquecer al mundo.

Todo esto cambia cuando conoce a un DJ llamado James (Bentley), que lo toma como aprendiz. Las cosas se complicarán un poco, sin embargo cuando Cole comienza a caer a los pies de la novia de James, Sophie (Ratajkowski), Cole tendrá que elegir entre la intensa pasión que siente por Sophie, o la lealtad y el futuro al que está destinado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio personajes D

Eugenio Derbez responde por el ‘video clandestino’ de sus personajes que circula en la web

Siguiente Artículo
ronaldo cris D

Cristiano Ronaldo hace los estiramientos más atrevidos de Internet

Artículos Relacionados
Total
0
Share