Eugenio Derbez inició grabaciones de la nueva película ‘Miracles From Heaven’

Eugenio Derbez sigue disfrutando de una nueva etapa en Hollywood, luego de que su película ‘No se aceptan devoluciones’ tuvo gran aceptación, continúa cosechando éxitos en el país vecino.

Ayer iniciaron las grabaciones de la nueva película ‘Miracles From Heaven’, bajo la dirección de Patricia Riggen, quien también realizó ‘La misma Luna’.

En este nuevo filme, el actor mexicano compartirá créditos con Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah.

Eugenio Derbez interpretará al doctor Samuel Nurko , un gastroenterólogo, nutriólogo y pediatra que trabaja en un cotizado hospital de Boston, el Children’s Hospital. Según Riggen eligió al mexicano porque el doctor debe tener una gran personalidad y simpatía.

El actor confirmó porque la directora mexicano lo eligió a él para este gran papel: “por eso a pesar de ser un drama, Riggen me eligió, porque es un personaje de mucho carisma, que hace reír a los niños mientras los atiende”.

La historia cuenta cómo una madre mantendrá su fe, cuando a su hija le diagnostican una enfermedad incurable, Eugenio entrará en el papel del doctor que tratará la enfermedad de la niña.

Actualmente Eugenio se encuentra trabajando en siete guiones con varios equipos creativos y pronto llegará su nueva producción.

Para recordar un poco el trabajo de Eugenio Derbez aquí el trailer oficial de ‘No se aceptan devoluciones’.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anahi wisin 2015s

Anahí inició las grabaciones de su nuevo video ‘Rumba’ junto a Wisin

Siguiente Artículo
lidsay loohan 1215

Lindsay Lohan disfruta del mar en un escotado conjunto de lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share