Anahí inició las grabaciones de su nuevo video ‘Rumba’ junto a Wisin

La cantante mexicana inició las grabaciones de su nuevo tema musical ‘Rumba’ , el regreso de Anahí vino con todo en los Premios Juventud, mientras unos criticaron su actuación, otros consideraron que la guapa cantante estuvo espectacular.

El rodaje del nuevo videoclip se llevó a cabo en Miami y por más de 12 horas artistas y toda la producción trabajaron horas para que quedará un videoclip que dejará a más de uno impactado.

Anahí muy emocionada dijo a Televisa Espectáculos: “Me siento tan feliz, porque la ‘Rumba’ llegó a todos lados, estamos de verdad haciendo un trabajo buenísimo con Wisin, con toda su gente”.

Por su parte Wisin sorprendido por el trabajo de la cantante aseguró: “Jamás pensé que Anahí fuera una chica tan hermosa, en todo el sentido de la palabra, veo que ella quiere seguir creciendo en la música y está dispuesta a hacer cosas grandes”.

La ex RBD compartió algunas de las imágenes con sus seguidores en las redes sociales y escribió: “Filmando #RUMBA @wisin rompiendolaaaaaaaa!!!.” Y así fue compartiendo cada una de las fotografías.

https://instagram.com/p/5UwmcnNJPz

https://instagram.com/p/5RFbpkNJCP

Deja tu comentario
Artículo anterior
shaila durcal 2015

Shaila Dúrcal presume sus encantos en topless

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 21 a las 11.12.25

Eugenio Derbez inició grabaciones de la nueva película ‘Miracles From Heaven’

Artículos Relacionados
Total
0
Share