Vero Solís muy conmovida cumple el sueño de estas niñas en ‘Viva La Moda’

Vero Solís continúa sorprendiendo a todo el público de ‘Viva La Moda’, y es que además de ser una gran diseñadora mexicana, esta vez nos demostró que también es un gran ser humano.

En el episodio número 11, Vero recibió en su taller de modas a Chaaron Soto, una niña que está a punto de cumplir quince años, y la hermana Adriana Aguilar son parte de la casa hogar “La Armonía”, y muy emocionada Vero está dispuesta a regalarle el vestido de quince años y así se cumpla uno de sus sueños más preciados.

Definitivamente no sólo Chaaron no sólo conoció a una de las grandes diseñadoras de Monterrey, sino que también tuvo la oportunidad de recorrer el taller donde se maquilan las grandes ideas de Vero, y ver la tela de su próximo vestido de quince años.

Y agregó que no sólo le regalará el vestido, sino que se le dará todos los accesorios: corona, zapatos; todo el kit completo, pues quiere que Chaaron se vea espectacular.

A la diseñadora se le cortó la voz cuando comenzó a contar un poco de su historia y dijo: “Vengo de empezar sola, con la ilusión y con la esperanza de que todo se iba a cumplir y quiero que ustedes tengan esa esperanza de que todo lo que uno ha soñado si sucede, si llega, hay que trabajarlo, nunca dejes de soñar”. Dijo muy conmovida a Chaaron.

Además no fue la única afortunada, ya que las hermanas de Chaaron, se encontraban acompañándola y cuando Vero las vio entrar no pudo contener la emoción y decidió darles un vestido para la próxima fiesta de quince años de la casa hogar “La Armonía”.

Conmovida hasta las lágrimas Vero no pudo aguantarse las ganas de agradecerles a las niñas y a las hermanas que cuidan de ellas, por darle una experiencia tan valiosa y ser parte del sueño que toda niña quiere cumplir.

Chaaron y todas las niñas de la casa hogar “La Armonía” llevarán un vestido de colección de Vero Solís, ellas escogerán la tela, el color y Vero se encargará de medidas y los accesorios, para que el día que Chaaron cumpla años todas se vean y se sientan radiantes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 20 a las 8.27.13

Ve cómo festejó Livia Brito su cumpleaños al lado de José Ron

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 20 a las 11.14.38

Paulina Rubio insulta a Donald Trump por sus declaraciones contra los mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share