Esta mamá ha escrito cartas para los momentos más importantes de su hija

Heather McManamy vive en Wisconsin y está tratando de disminuir el dolor que su hija de cuatro años de edad pueda sentir cuando ella dejé este mundo.

A Heather McManamy le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 2, y lo intentó combatir aunque al principio funcionó, al final la enfermedad regresó y ahora se encuentra en etapa 4, todos los tratamientos fracasaron.

Ella dedicaba su tiempo a la investigación en la Universidad de Wisconsin-Madison, tiene 34 años, hoy está en una carrera contra el tiempo. En la página de GoFundMe se logró recaudar $27 mil dólares en 10 meses para ayudar a subsidiar los gastos médicos y dar un espacio para que la familia y Heather tengan un rato de diversión.

2069421_1409787741.7224

Además su historia ha traspasado los medios de comunicación y en las entrevistas que ha hecho dijo: “Una vez que estés en Etapa 4 no hay cura…La lista que tengo de tratamientos para tratar está disminuyendo”.

Su pequeña hija de 4 años no sabe aún que esta pasando, pero Heather se ha preparado para escribirle mensajes para cada momento importante que viva Briana, desde consejos, felicitaciones, cartas, su primer bebé, su boda, todos los cumpleaños y cuando pierda su primer diente.

Briana está apunto de entrar al kínder, y más allá de sentirse mal por no ver la graduación de su hija cuando tenga 18 años, está muy feliz de estar en estos momentos para la pequeña.

“Quiero que sepa que siempre hice todo lo podía para poder estar aquí más tiempo”, dijo durante el reportaje que dio a NBC noticias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 20 a las 11.14.38

Paulina Rubio insulta a Donald Trump por sus declaraciones contra los mexicanos

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 20 a las 12.57.32

Checa cómo Daniel Radcliffe le rinde tributo al gran Eminem

Artículos Relacionados
Total
0
Share