Top 5: Lo más leído de la semana en LauraG.tv

1. LUEGO DE HACER UN PAR DE SENTADILLAS LOS IMPLANTES DE ESTA CHICA EXPLOTARON

Esta chica se llama Serena Beuford tiene 27 años pero nada volverá a ser igual, y es que a su corta edad ya tenía varias operaciones en sus senos y pompis, lo cual no es grave, sin embargo, nunca pensó que esto le pasaría.

Serena tenía unos implantes en el trasero muy grandes y aunque pensó que se veía como Kim Kardashian, y presumía a todos sus seguidores en Instagram cada paso que hacía no le resultó conveniente.

Esta chica se la pasó gran parte de su vida obsesionada por tener una figura perfecta, un día fue al gimnasio como siempre, y le pidió a uno de sus amigos que la grabará para subir el video a sus redes sociales y así conseguir más seguidores. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

explosion_D6515

2. ESTOS VETERANOS DE GUERRA POSARON DESNUDOS Y ASÍ ENSEÑARON SUS HERIDAS DE GUERRA

Los valientes veteranos siempre esperan volver a sentirse “normales”, la guerra hiere no sólo físicamente a las personas, sino mentalmente daña a todo ser.

El fotógrafo Michael Stokes decidió que a los 52 años quería darles las mejor bienvenida a todos aquellos que han arriesgado su vida y su estabilidad mental por nosotros. Quería hacerlos sentir sexys.

Hizo un cambio en esas fotos típicas de veteranos que regresan y posan tristemente frente a una tumba con sus prótesis y su uniforme.

Los veteranos que Michael tomó viven en Los Ángeles los hombres se desnudaron y posaron sexys para la cámara que captó cada paso que dieron. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

veteranos_laurag

3. TINDER LE CONSIGUIÓ A ESTA CHICA LA CITA MÁS DESAGRADABLE DE SU VIDA

Michelle Thomas salió con un chico en una cita pactada a través de la aplicación Tinder (una red social que sirve para conocer gente y concretar citas), aparentemente fue una salida normal y con algunas expectativas.

La cita corrió a cargo de unos tragos en un bar, luego una cena, una linda caminata cogidos del brazo y luego la acompañó a la estación de tren donde se despidieron con un tierno beso, no fue una noche trascendental pero si agradable.

Eso pensó Michelle hasta que el lunes por la mañana el chico que ella llama Simon, le mandó un extraño mensaje a su bandeja de entrada, una nota “bastante desagradable”, según palabras de la señorita Thomas. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

women_lauragtv

4. REPORTAN EL FALLECIMIENTO DE JOAN SEBASTIAN, GRAN CANTANTE Y COMPOSITOR

La tarde del lunes el cantante y compositor mexicano, Joan Sebastián, murió a las 19:15 horas, en su rancho en Juliantla, Guerrero, según información de Noticieros Televisa.

Rápidamente en redes sociales comenzaron a difundir la muerte del cantante, hasta el momento ni amigos ni familiares no han hecho ningún tipo de declaración. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

joanlauragtv

5. KIM KARDASHIAN APARECE EN LA PORTADA DE VOGUE COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS VISTO

Kim Kardashian suele ser una de las personas más controvertidas del medio del espectáculo porque deja ver sus atributos a todos sus seguidores y más de uno está muy a gusto mirando sus polémicas fotografías .

Pero hoy es noticia por no dejar verse absolutamente nada más que su cara, sí, por primera vez no presumió sus curvas, ni un gran maquillaje, de echo luce un maquillaje muy natural y hasta se ve seria. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 11.57.02

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kissgirl

Checa la nueva versión de una de las canciones más famosas de Katy Perry

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 20 a las 8.27.13

Ve cómo festejó Livia Brito su cumpleaños al lado de José Ron

Artículos Relacionados
Total
0
Share