Ve cómo enamoró la guapa Taylor Swift a Calvin Harris

A pesar de los rumores de una supuesta relación amorosa entre Calvin Harris y Taylor Swift, los músicos no habían hecho ningún tipo de declaración sobre las fotos que paparazzis han logrado tomar de ellos juntos.

Pero el DJ decidió que era tiempo de romper el silencio y en una entrevista que le realizó la emisora británica Kiss FM, reveló algunos detalles sobre la relación que tiene con la guapa cantante.

Muy emocionado y radiante dijo: “Todo va absolutamente fantástico”. Se podría pensar que no hay eso no dice nada pero continuó…Y a pesar de estar en el ojo del huracán todo el tiempo y con los medios encima Calvin aseguró que lo malo se supera. “Para mi, podría ser mucho peor, y aún seria increíblemente feliz con ella, por lo tanto estoy bien con eso”.

Además el DJ de 31 años dio detalles de porque está enamorado de Taylor Swift y que es lo que la hace tan especial. “Es realmente ridículo… ella es una cocinera increíble y es un gran ser humano”.

https://instagram.com/p/4qP-3tN3PK

Al músico le dan lo mismo los rumores y no puede hacer nada más que no tomarlos a pecho. “Se pone cada vez peor y más ridículo, hoy puede ser que somos alérgicos a los gatos o que Taylor y yo nos mudamos juntos, la próxima semana estaremos casados. Es mucho, pero sólo tengo que tomarlo como es, rumores”.

Burlón aseguró que a veces los paparazzis ni se dan cuenta cuando realmente pasan tiempo juntos y viviendo lo que cualquier pareja enamorada haría. “Hay un montón de veces que hemos salido y nadie se ha dado cuenta. Y cada vez que salimos no nos tomamos siempre fotografías de nosotros”.

https://instagram.com/p/4gJuioDvFB

La entrevista concluyó con la razón por la cual funciona muy bien su relación con una de las chicas más talentosas de Hollywood y dijo: ”El lujo es que los podemos viajar muy fácilmente, creo que esa es una razón por la que funciona tan bien… En realidad no es difícil vernos y pasar el tiempo juntos”.

Actualmente Taylor se encuentra en su gira mundial y tiene un horario enloquecido y el Dj intenta visitarla a donde quiera que vaya su novia. ¡Qué bonito!

https://instagram.com/p/3w-s1eDvIA

Deja tu comentario
Artículo anterior
sirenita laurag

Así se verían las princesas de Disney con el cabello corto o rapadas

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 17 a las 10.34.14

Hermano menor de Paul Walker está triunfando en Hollywood

Artículos Relacionados
Total
0
Share