Rinden tributo a Joan Sebastian en los Premios Juventud

Ayer se llevaron a cabo los Premios Juventud y fue conducido por el actor William Levy y la guapa Ninel Conde, fue una ceremonia que se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

El tributo a Joan Sebastian estuvo a cargo de Calibre 50 quienes cantaron una versión acústica de ‘Eso y Más’, las personas que se encontraban en el auditorio agradecieron con gritos y aplausos el homenaje al ‘Rey del Jaripeo’.

Ayer por la tarde se le dio la despedida en la Ciudad de México al compositor Joan Sebastian y recorrió por última vez algunas partes de la Ciudad de México.

También realizaron un homenaje a Don Francisco, quien luego de 53 años conduciendo ‘Sábado Gigante’ dio a conocer que en septiembre concluiría la emisión.

El homenaje comenzó con un video que contó su trayectoria, desde sus inicios en la televisión chilena, los encuentros que tuvo con líderes mundiales y su labor humanista con los niños. El conductor agradeció a todo el equipo de producción por el homenaje y con gracia, dijo: “Y yo seguiré dando guerra”.

Quien se llevó todos los premios a su casa fue el cantante Enrique Iglesias, sobresalió en seis categorías, y se llevó los premios en las siguientes categorías: “”Mi Artista Pop/Rock”, “La Combinación Perfecta”, “La Más Pegajosa”, “Mi Vídeo Favorito” y “Mi Ringtone” por “Bailando” con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como “El Súper Tour” por “Sex and Love Tour” con Pitbull y J Balvin.

Además Pitbull se fue quien se llevo el primer premio de la noche por “Artista Urbano del Año”, y aprovecho que subió al escenario para hacer una fuerte denuncia. “”Yo he volado en sus helicópteros y me he quedado en sus hoteles, pero quiero decirle a Donald Trump que antes que cantante, soy latino, así que Marco Rubio, Jeb Bush, pónganse las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente”, entre gritos y aplausos se retiró del escenario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 17 a las 10.34.14

Hermano menor de Paul Walker está triunfando en Hollywood

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 17 a las 11.57.02

Kim Kardashian aparece en la portada de Vogue como nunca antes la habías visto

Artículos Relacionados
Total
0
Share