Kim Kardashian aparece en la portada de Vogue como nunca antes la habías visto

Kim Kardashian suele ser una de las personas más controvertidas del medio del espectáculo porque deja ver sus atributos a todos sus seguidores y más de uno está muy a gusto mirando sus polémicas fotografías .

Pero hoy es noticia por no dejar verse absolutamente nada más que su cara, sí, por primera vez no presumió sus curvas, ni un gran maquillaje, de echo luce un maquillaje muy natural y hasta se ve seria.

Vogue España se sacó un diez con esta exclusiva, porque es la primera vez que una publicación no presume los atributos que tanto le conocemos a Kim.

Es la primera vez que Kim Kardashian viste un suéter que le cubre los senos, lo único que sobresale en la portada es un anillo enorme que luce en una de sus manos.

Las fotografías fueron tomadas por Theo Wenner, el fotógrafo de cabecera de la polémica Miley Cyrus, y Vogue España confirmó que por primera vez no utilizaron photoshop para ninguna fotografía de la socialité.

En la portada de la revista de moda, aseguran Kim hablará sobre su embarazo, Kanye, sobre Caitlyn Jenner y más. La revista saldrá a la venta en agosto, pero por ahora nos conformamos con este adelanto.

La socialité compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram y escribió: “Portada de Vogue! Hicimos todo este rodaje sin maquillaje! No puedo esperar para que lo veas!”. Ni nosotros para ver a Kim como nunca antes la volveremos a ver.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joansebastian laurag

Rinden tributo a Joan Sebastian en los Premios Juventud

Siguiente Artículo
tatuajes malos d

Estos son los 15 tatuajes más “ridículos” que verás en toda tu vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share