Checa las sorpresas que ‘Volver al Futuro’ trae para todos nosotros

Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gal, nunca se imaginaron que ‘Volver al Futuro’, tendría hasta el día de hoy un increíble éxito.

En 1985 se dio a conocer la primer película, luego la segunda donde dieron  un adelanto de cómo seria el futuro en el 2015, para ser exactos el 21 de octubre de 2015, y seguramente cuando la llegamos a ver pensamos en todo lo que podríamos hacer en el futuro con toda esa tecnología, pero nada de lo que salió en la película se cumplió.

Y hasta este momento las tres películas son imperdibles y se disfrutan muchísimo a la hora de hacer un maratón.

Hace unas semanas salió el primer promocional del 30 aniversario de la película que recaudó en taquilla $380 millones de dólares. Y aunque daban a conocer algunas de las cosas que contendría el kit de aniversario, hoy a detalle hay más sorpresas.

Universal Pictures Home Entertainment celebra el 30 aniversario de la primer película de la saga, con las películas en Blu-ray y DVD, incluirá las tres películas y 26 episodios de la serie ‘Volver al Futuro: La serie animada”, además el kit de celebración incluirá un libro de 64 páginas de colección, un “condensador de flujo”, también tendrá documentales, cortos que nunca antes has vistos, escenas eliminadas, videos musicales, entrevistas con los escritores de las películas Bob Gale y John Ludin, y mucho más, prevén sacar un disco sonoro de vinil que planea salir el 16 de octubre.

backtothefuture30thsmall2

Aseguran que por el aniversario número 30, las películas se reestrenarán en los cines de tu ciudad el 21 de octubre, y ese día saldrá al mercado el kit de aniversario de la película. Y podrás revivir las aventuras de Martin McFly y el Doctor Brown.

Aunque todavía no prevén lanzarlo en México seguramente no tendremos que esperar mucho para tener en nuestra mano un condensador de flujo. ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
los memes del empate 4 4 ante trinidad y tobago 18

Aquí los mejores memes del partido de México contra Trinidad y Tobago

Siguiente Artículo
michael buble d

Michael Buble compartió con sus seguidores la imagen más tierna del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share