Caitlyn Jenner dio emotivo mensaje a todas las Kardashian

Ayer su hija Kendall Jenner se paseaba por Hollywood en un top que dejó mucho a la imaginación, se encontraba ahí para acompañar a su madre Caitlyn Jenner a los premios ESPY, ya que le darían el premio ‘Arthur Ashe Courage Award’.

Luego de mucha espera llegó el día, y Caitlyn fue homenajeada con un video muy emotivo, donde aparecía como Bruce Jenner, con su familia, amigos, su vida y por último el cambio como Caitlyn Jenner.

Después del video el público se puso de pie y aplaudió a la ex atleta Caitlyn Jenner quien subió en un espectacular vestido blanco sobre el escenario, al principio dijo, “Tengo que hablar después de eso”, refiriéndose al video.

Luego comenzó con su discurso y muy seria dijo: “Ha sido una transición muy dura para mí, más que cualquier otra cosa que puedan imaginar y ese es el caso también de muchas personas. Únicamente por esa razón, las personas transexuales se merecen algo vital, se merecen su respeto.”

Y continuó hablando del respeto, de la violencia que viven las personas transexuales, pero llegó el momento de agradecerle a su familia y con voz entre cortada dijo:  “Viene la parte más fuerte. Me gustaría darle las gracias a mi familia. Mi mayor miedo a la hora de confesar mi transexualidad era herir a alguien, sobre todo a mi familia y a mis hijos. Siempre he querido que ellos estuvieran orgullosos de su padre por todo lo que ha conseguido en la vida. Me he puesto a mí misma en situaciones de presión al competir en los Juegos y al formar una familia. Son lo mejor que tengo en mi vida, gracias”. Todas las Kardashian se mostraron agradecidas por el mensaje y mientras que Kendall trataba de contener las lágrimas,  Kylie Jenner no podía parar de llorar.

Para finalizar este discurso tan emotivo le dio las gracias a su madre quien estuvo acompañándola en todo momento del evento, su madre no pudo contener las lágrimas al escuchar a su hija y le mandó todo su apoyo desde su asiento.

Y concluyó: “Es un honor tener la palabra coraje asociada con mi vida, pero en esta ocasión otra palabra me viene a la mente: suerte. Personalmente, le debo mucho a los deportes, me mostraron el mundo y me dieron identidad. Si alguien quería hacerme bullying , yo era el jugador más valioso de la selección de fútbol, así que eso no iba a ser un problema. Lo mismo ocurre ahora. Si alguien quiere ponerme apodos, burlarse, lo pueden hacer. La realidad es que yo puedo lidiar con eso pero hay miles de chicos que están siendo honestos con lo que ellos son y que no tienen por qué cargar con esto. Esto no es por mí, es por muchos que son diferentes, somos diferentes y no es algo malo, es algo bueno, mucha gente no lo entiende, pero estoy seguro que pasará, pero tenemos que trabajar juntos. Muchas gracias por darme este honor, y por apoyarme a mi y a mi familia”.

Todos se levantaron y conmovidos dieron un aplauso muy fuerte a Caitlyn que se retiró contenta y agradecida del escenario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michael buble d

Michael Buble compartió con sus seguidores la imagen más tierna del mundo

Siguiente Artículo
anahi maite lauragtv

Anahí muy emocionada compartió con sus fans una fotografía al lado de Maite Perroni

Artículos Relacionados
Total
0
Share