Ximena Navarrete conquista el mar con un pegado traje de baño negro

La guapa mexicana Ximena Navarrete se encuentra visitando  las playas de Quintana Roo, y está pasando un muy buen momento y en cada oportunidad les enseña a todos sus seguidores las playas, los paisajes y algunas fotografías de ella en un traje de baño.

El traje de baño es negro y lo lleva en todas las fotografías que ha subido emocionada, son de lo más lindas, además también mandó un detrás de cámaras de una sesión fotográfica que le tomaron.

La modelo de 27 años presumió a todos que cuando se trata de aguantar la respiración bajo el agua ella es la mejor, y compartió una imagen bajo el agua, y hasta ahí se ve guapa. ¡Esoo!

Además mandó un saludo a todos aquellos que la han admirado desde su paso por ‘Nuestra Belleza Jalisco’, y escribió: “Hola”. Mientras tomaba una selfie, e inmediatamente comenzaron halagar la belleza de la jalisciense.

Ximena pasará un rato en las playas de Quintana Roo, acompañada de un fotógrafo, peinadora, maquillista, estilista y diseñador de moda, para un ‘Photoshoot’ para la revista Instyle Mexico.

https://instagram.com/p/5I3e0EiQY7

https://instagram.com/p/5EE1mNiQV2

Deja tu comentario
Artículo anterior
caderas shakira hilary duff

Hilary Duff nos enseña a mover las caderas como Shakira en su nuevo video ‘My Kind’

Siguiente Artículo
tierna cachorro

Ve por qué todo el mundo puso su mirada en este cachorro que conquistó las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share