Tinder le consiguió a esta chica la cita más desagradable de su vida

Michelle Thomas salió con un chico en una cita pactada a través de la aplicación Tinder (una red social que sirve para conocer gente y concretar citas), aparentemente fue una salida normal y con algunas expectativas.

La cita corrió a cargo de unos tragos en un bar, luego una cena, una linda caminata cogidos del brazo y luego la acompañó a la estación de tren donde se despidieron con un tierno beso, no fue una noche trascendental pero si agradable.

Eso pensó Michelle hasta que el lunes por la mañana el chico que ella llama Simon, le mandó un extraño mensaje a su bandeja de entrada, una nota “bastante desagradable”, según palabras de la señorita Thomas.

“Hey Michelle, lo siento he estado muy ocupado hoy en el trabajo. Gracias por una noche maravillosa. Me gustó mucho tu compañía y en realidad me encantas. Tú eres  justo el tipo de chica con la que me encantaría salir, si mi mente y mi cuerpo me dejaran. Pero me temo que no pasará.

Yo no voy a intimar contigo, me gustas Michelle y yo creo que eres la chica más bonita que he conocido pero mi mente busca salir con alguien muy delgada. Superficial? No es, lo que yo debería de ser.

Así que mientras estoy encantado por lo que eres, tu cara, tu personalidad, no puedo decir lo mismo de tu figura. Así que me puedo sentar y coquetear contigo, divertirme más de una noche, pero me pasa por la mente la idea de desnudarnos y ver nuestros cuerpos, y no me gusta la imagen.

Estoy muy decepcionado de mi Michelle porque realmente no he sentido esto por nadie en mucho tiempo, pero estoy tratando de ser honesto contigo sin sonar como un verdadero estúpido.Nosotros podríamos ser unos amigos increíbles, podríamos coquetear, divertirnos y adorarnos uno al otro…pero no creo que suceda.

Supongo que lo que estoy tratando es evitar un dolor más grande, no queremos pasar por esa vergüenza. Soy hombre, tengo todos los deseos candentes de cualquier hombre, estoy seguro de mis necesidades y las de mi cuerpo. Espero me perdones. Me encantas”

Luego de leer la gran nota de su cita, Michelle quedó atónita y decidió responderle a través de su blog personal, no lo hizo para exhibirlo, lo hizo para que todas aquellas personas que se fijan en la figura de alguien cambien su percepción y hacer conciencia en que tu errado pensamiento puede herir a alguien que vale la pena.

Así que le dijo que estaba bien que él no se sintiera atraído por ella; de hecho, es sólo una de esas cosas que pasan en la vida y que desean encontrarse atraídos por alguien, pero simplemente no existe.  “Lo que no está bien”, escribió, “es el hecho de que, teniendo tanto trabajo te tomes el tiempo de escribir un mensaje completamente fuera de lugar… Se movió un temor latente que todas las mujeres tiene cuando son adolescentes. Y entonces no importa lo gracioso que eres, lo inteligente, lo amable, lo apasionado, lo leal, lo aventurera, si tienes sobrepeso, nadie te va a encontrar deseable”.

Michelle aseguró estar muy preocupada porque el hombre con el que salió tiene una hija de 13 años, y aun así tuvo la “osadía” de hablarle tan mal a una mujer. Y desafío a Simon para infundir confianza en su hija y enseñarle a amar, disfrutar y cuidar de su cuerpo.

Además le pidió a Simon no responder o buscarla para que ella cambiará de opinión, pues no pretende involucrarse más allá de su primera cita.

El mensaje de Simon y la respuesta de Michelle se a vuelto viral en las redes sociales, y ha hecho tomar conciencia a varias personas que luchan por buscar la talla cero o salir con chicas delgadas, sólo por ser delgadas. Y programas de televisión la han invitado a compartir su historia, convirtiendo su ejemplo a todas las personas.

El blog personal de Michelle Thomas se ha vuelto famoso gracias a esa salida fallida que conoció a través de Tinder.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricky martin laurag

Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz inician la búsqueda de los nuevos integrantes de 'Menudo'

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 15 a las 9.41.07

Kendall Jenner se pasea por Hollywood con un look muy seductor

Artículos Relacionados
Total
0
Share