Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz inician la búsqueda de los nuevos integrantes de ‘Menudo’

Los cantantes formarán parte del proyecto musical ‘La Banda’ que busca formar a una banda de chicos de entre 12 y 20 años, con “talento, personalidad, carisma. Ese chico que se pare en una cámara y no tenga miedo que se atreva a compartir sus historias, sus experiencias”, declaró el boricua a Notimex.

Es un reality que busca a los nuevos integrantes del grupo ‘Menudo’, el cantante Ricky Martin será parte del jurado y además fungirá como productor ejecutivo del programa.

El cantante de ‘La Mordidita’ alternará como jurado con su amiga Laura Pausini y el español Alejandro Sanz, asegura que juntos formarán un gran equipo que tendrá un tremendo éxito en el público latino.

https://instagram.com/p/2ph_Bcv_Dh

Ya ha comenzado el casting para seleccionar a los chicos que participarán en el nuevo reality, Nueva York, Chicago, Puerto Rico, ciudades de Texas y California.

Escogerán a cinco jóvenes “que tengan una necesidad y mucha hambre de ser artistas y compartir sus experiencias como parte de la música”, dijo emocionado Ricky.

El reality show se transmitirá por Univisión y será producido junto con el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de la banda ‘One Direction’.

Así que el público latino tendrá un programa semanal y estarán acompañados cada noche por la presentadora mexicana Alejandra Espinoza. Por lo que les recomiendo afinar garganta y alistarse para conocer a los nuevos integrantes de ‘Menudo’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro dog laurag

Ve la tierna reacción de estos perros cuando les gana el sueño

Siguiente Artículo
women lauragtv

Tinder le consiguió a esta chica la cita más desagradable de su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share