Kendall Jenner se pasea por Hollywood con un look muy seductor

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la industria, y su trabajo nunca se ha visto opacado por la dinastía Kardashian o por el nuevo cambio de su madre Caitlyn Jenner.

Un día antes de asistir a los 2015 ESPY para apoyar a la ex atleta Caitlyn Jenner, a quien premiarán con el Arthur Ashe Courage Award por ser una figura representativa del deporte y lograr tener un impacto en la sociedad. Su hija Kendall decidió caminar por West Hollywood.

Pero las cámaras de los paparazzis que continuamente la siguen, captaron las imágenes con un look muy seductor y que a cualquiera deja poco a la imaginación.

La modelo se dirigió a un restaurante con algunos de sus amigos, vistió unos jeans con un top blanco muy escotado y sin brassier.

Sin querer su blusa dejó mostrar algo más que un buen look, aunque siempre resaltó su belleza y su gran figura. Se ve guapísima.

Actualmente Kendall de tan sólo 19 años cerró una de las pasarelas más importantes de la marca Chanel, al lado del diseñador Karl Lagerfeld.

kendall1 kendall2

rs_634x1024-150714171332-634.Kendall-Jenner-Braless-LA.ms.071415

Deja tu comentario
Artículo anterior
women lauragtv

Tinder le consiguió a esta chica la cita más desagradable de su vida

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 15 a las 10.05.14

José Ron les enseña a sus seguidores cómo tener un abdomen envidiable

Artículos Relacionados
Total
0
Share