Thalía le dedica una emotiva despedida a Joan Sebastian

Miles de famosos han dado la despedida que se merece a Joan Sebastian, y Thalía no pudo quedarse atrás, así que decidió rendirle un homenaje al ‘Rey del jaripeo, a través de su cuentra de Instagram.

La cantante publicó una fotografía y un video donde le dedica hermosas palabras a Joan Sebastian: “Siempre te recordaremos con esa alegría y pasión por la música, las estrellas en tus ojos y el amor que le tenias a la vida! Gracias por tanto amigo querido! JoanSebastian ahora sigue brillando como solo tu lo sabes hacer, desde el cielo D.E.P. #ConLaDuda #JuliantlaGuerrero #ThaliaPrimeraFila”. Recordemos que Joan hizo un dueto con la cantante cuando grabó ‘Con la duda’, de su disco Primera Fila.

Mientras que en la fotografía la esposa de Tommy Motola, escribió: “Dios te dio uno de los dones mas hermosos que existen en esta tierra, el don de tocar el corazón de las personas con tus palabras y tus melodías, con tu sonrisa y con tu ejemplo de vida. Te nos adelantas mi querido amigo, pero nos diste tanto de ti, que prácticamente será IMPOSIBLE dejar de sentirte entre nosotros. Gracias por tanto!! Gracias por todo!!! #PorSiempreJoanSebastian estarás con nosotros en el corazón #inigualable #leyenda #grandeentrelosgrandes”.

 

Todo el medio del espectáculo está devastado con la partida del compositor y cantante más querido de México.

Deja tu comentario
Artículo anterior
AMBER ROSE LAURAG

Amber Rose luce sus curvas en un ajustado traje de baño blanco

Siguiente Artículo
4834195 1436639935.5518 updates

Este niño ha recibido todo el amor de sus padres y de sus superhéroes favoritos

Artículos Relacionados
Total
0
Share