Este niño ha recibido todo el amor de sus padres y de sus superhéroes favoritos

Chris y Kelen Lee, hicieron una fiesta de Halloween a su único hijo, este fin de semana y recientemente lo llevaron a varios parques temáticos de Florida, para que conociera a sus personajes favoritos.

Billy Lee se disfrazó de Iron Man y sus personajes favoritos se divirtieron junto con él en su gran fiesta. Halloween es las fiestas favoritas de Billy y sus padres quisieron darle una de las mejores sorpresas al pequeño con una celebración llena de sus personajes favoritos.

4834195_1436639575.2506_updates

Han consentido mucho al pequeño Billy Lee y es que fue diagnosticado hace dos años con  Meduloblastoma una forma de cáncer cerebral, luego de cuatro cirugías, quimioterapias y múltiples recaídas, la enfermedad se convirtió en intratable.

Los pladres de Billy declararon: “Podriamos seguir con varias sesiones de quimioterapia extras durante dos meses, pero ¿cuál es el significado? Quedaría hospitalizado durante tres días más, y ya no podemos verlo sufrir”. Los médicos determinaron que a Billy le quedan tres meses de vida.

La familia recientemente regresó de Florida, pero ahí Billy conoció por dos semanas a sus personajes favoritos, gracias a la donación de algunas personas en GoFundMe, donde lograron recaudar 26 mil dólares La idea es que finalmente luego de todo el proceso que tuvo que pasar, Billy se relaje y reciba todo lo que un niño rara vez consigue.

Los padres de Billy compartieron a través de GoFundMe las fotografías del pequeño, una forma de agradecerles  a todas las personas que ayudaron a la familia Lee sin conocer más que su historia, no desean más donaciones, sólo quieren dar las gracias a todos aquellos donadores anónimos.
4834195_1436639712.9591_updates 4834195_1436639935.5518_updates

Ambos padres han tomado un descanso de sus trabajos, para pasar más tiempo con Billy y no perder detalle de cada día que pasa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia joan laurag

Thalía le dedica una emotiva despedida a Joan Sebastian

Siguiente Artículo
pareja gay laurag

Checa la reacción de estas personas cuando ven a una pareja del mismo sexo agarrada de la mano

Artículos Relacionados
Total
0
Share