Tatiana regresa con un nuevo cambio de look en el nuevo episodio de ‘Viva la Moda’ con Vero Solís

El mundo de la moda es fascinante y es un hecho que Vero Solís nos llevará de la mano en cada capítulo y esté no fue la excepción, fuimos cómplices de una de las mejores primicias del reality.

El episodio número diez del reality “Viva la Moda” de Vero Solís, se estrenó este sábado, trajo para todos sus seguidores una gran noticia, y es que ‘La Reina de los niños’, Tatiana, lanzará un nuevo disco y necesita una nueva imagen. Vero será la encargada de manejar el nuevo look de la cantante, por lo que no dejó pasar más tiempo y se reunió con todo su equipo.

El equipo de trabajo de Vero Solís, compuesto por  Eliud Díaz (maquillista), Alfredo ‘Pinwyh’ Guzmán (peinador) y Estibaliz Villareal (asistente personal), se reunió en la casa de la diseñadora junto con Tatiana, con el objetivo de hacer un cambio radical de su imagen.

En la junta todos se coordinaron para darle el mejor cambio y atención a la artista, ‘Pinwyh’, hizo una demostración de peinado en ese momento, agregando que debían quitarle el fleco que ha sido parte de Tatiana en toda su carrera artística y demostró porque es uno de los mejores peinadores del Norte.

Eliud aseguró que hará que Tatiana tenga un maquillaje que resaltará su belleza al cien por ciento. Mientras que Estibaliz, será la encargada de coordinar ruedas de prensa, sesiones de fotos y todo lo que la cantante necesite para su nuevo lanzamiento, la logística será su principal responsabilidad.

La junta creativa resultó todo un éxito, que unirá mentes brillantes en un nuevo proyecto que será prometedor.

Tatiana, Vero Solís y todo su equipo se encuentran muy entusiasmados, por su este nuevo proyecto discográfico, el cual irá dirigido al público que la ama y siempre se muestra entusiasmado con cada uno de sus shows, los niños.

La diseñadora a través de su cuenta de Instagram publicó un detrás de cámaras del episodio, y escribió: “Detrás de cámaras #Vivalamoda #Realityshow #Mty @oficial.tatiana @eliud_diaz @pinwyhgproduccion @alexpujolmty #Episodio10”.

Pero si quieres ver cada detalle del episodio número diez, te recomiendo que lo veas, seguramente los consejos de ‘Pinwyh’, Eliud, Estibaliz y de Vero Solís, te ayudarán en cada paso que des a tus nuevos cambios de imagen, y te enamorarás de todas las personalidades del reality “Viva la Moda”.

Todo el éxito para este nuevo proyecto que traerá grandes beneficios para Tatiana y todo el equipo de Vero Solís.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sandra echeverria embarazo laurag

Sandra Echeverría luce encantadora en su última etapa de embarazo

Siguiente Artículo
frida sofia laurag

Frida Sofía presume bronceado perfecto en tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share