Sandra Echeverría luce encantadora en su última etapa de embarazo

La actriz y cantante Sandra Echeverría compartió con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen de su pancita de seis meses de embarazo y luce guapísima.

Además la actriz dejó de trabajar hace dos semanas en la obra de teatro ‘Nunca es tarde para aprender francés’, Sandra no ha dejado de publicar su felicidad a través de su Instagram y su Twitter.

Y no sólo compartió una fotografía de su pequeña pancita, sino que además publicó un ultrasonido de su primogénito, y escribió: “Ahí vamos creciendo muchoooo!”.

Sin dejar de lado su buen humor, también compartió una imagen muy chistosa porque al parecer su hijo es muy inquieto: “Así estoy! Jajajaja”.

Sandra Echeverría se encuentra disfrutando plenamente su embarazo, en compañía de su esposo Leonardo de Lozanne, ambos están muy emocionados por la llegada de su primer hijo juntos.

La actriz mantiene al pendiente a todos sus fans del proceso de su embarazo, y muy pronto le darán la bienvenida en un parto natural que se realizará en Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
topp e1436726582912

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
vero tatiana vivalamoda

Tatiana regresa con un nuevo cambio de look en el nuevo episodio de ‘Viva la Moda’ con Vero Solís

Artículos Relacionados
Total
0
Share