Reportan el fallecimiento de Joan Sebastian, gran cantante y compositor

Esta tarde el cantante y compositor mexicano, Joan Sebastián, falleció a las 19:15 horas, en su rancho en Juliantla, Guerrero, según información de Noticieros Televisa.

Rápidamente en redes sociales comenzaron a difundir la muerte del cantante, hasta el momento ni amigos ni familiares no han hecho ningún tipo de declaración.

Hace unos días se dio a conocer que su caballo y mejor amigo “El Padrino” falleció.

El cantante tenía 64 años de edad y se encontraba en lucha contra el cáncer de hueso que padecía desde hace varios años.

Carmen Salinas dio el pésame a Maribel Guardia y a su hijo por la partida del cantante, escribió: “MaribelGaurdia Hija linda para ti y mi hijo Juliancito mi más sentido pésame por la partida de el inolvidable Joan. Que en Paz D.” Maribel agradecida contestó su tweet con mucho cariño.

Ayer por la noche su hijo Juan Manuel Figueroa publicó un mensaje lleno de amor en su cuenta de Twitter: “Joan Sebastian te amo, con toda mi alma”.

Figuras del espectáculo han mostrado su tristeza por la muerte del cantante, desde Lucero, Daniela Romo, Carmen Salinas, la productora Rosy Ocampo, Odalys Ramírez y seguramente se unirán a la lista varios famosos, pues Joan Sebastian era uno de los cantantes más queridos del medio.

Siempre te vamos a recordar

Deja tu comentario
Artículo anterior
gaga story

Te dejará impactado el nuevo video de Lady Gaga

Siguiente Artículo
joanlauragtv

Aquí una lista de los 10 mejores éxitos del ‘Rey del Jaripeo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share