TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. RONALDO REVOLUCIONA LAS REDES POR PRESENTAR A SU “NOVIO”

Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como ‘O’Fenómeno’ apreció en un vídeo en el que aparecen en un aparente estado de embriaguez presentando a un amigo, al que según señala como su “nuevo novio”.

“Les presento a mi novio, estoy muy enamorado de él” dice a la cámara mientras Albariño Guerrero aparece por detrás besando a ‘O’Fenómeno’ e incluso mordiéndole el cuello y la oreja.

El video que circula en las redes, se ha convertido en viral, y aunque muchos de los usuarios de las redes sociales han expresado que es una evidente broma del delantero, algunos otros han dudado de las preferencias sexuales del crack brasileño. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. QUÉ ONDA CON EL NUEVO PROGRAMA QUE AMAN LOS CHINOS

Uno de los nuevos programas que está causando sensación entre los chinos es de lo más aventado que he visto.

Bueno cabe aclarar que siempre hay programas “aventados” y algunos calificarían de tontos, pero este en particular es todavía más peculiar.

Mientras algunos se dedicaban a cantar por placer, estos dos hombres que escogen al azar entre el público que camina por las calles de China, se dejan masturbar por dos mujeres, las cuales demuestran sus mejores dotes a la hora de masturbar a alguien, y zas el primero que “termina”, es el ganador. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. MUJERES RUSAS CORTAN EL CABELLO COMPLETAMENTE DESNUDAS

¡Los clientes salen satisfechos de su corte de cabello!

Seguramente si hubiera una estética así en México más de uno saldría feliz, y es que las encargadas de este nuevo lugar en Moscú tuvieron una brillante idea.

Ofrecen un cambio de look que te gustará y el plus es que lo hacen completamente desnudas, por tan sólo 50 euros, o sea 876 pesos.

Un cliente satisfecho declaró: “Ha sido una experiencia maravillosa que volveré a repetir”. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. LOS SIMPSON SE BURLAN DE DONALD TRUMP

Nuestros favoritos personajes amarillos decidieron unirse a la lista de todo aquel que ha está contra el polémico Donald Trump, en un promocional de su temporada 27, el video dura un minutos con treinta y tres segundos.

Donald Trump se ha ganado un lugar en Los Simpson, gracias a sus malos comentarios contra los mexicanos e inmigrantes latinos que viven y trabajan en Estados Unidos. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. LAS REDES SE LLENAN DE MEMES TRAS EL DESNUDO DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se encuentra disfrutando de una estancia en Australia y para gozar aún más del buen clima se despojó de sus prendas y compartió una imagen a través de las redes donde lo vemos lucir sus atributos traseros.

“Miren” escribió el cantante acompañando la foto donde señala una montaña, mientras aparece como ‘Dios lo trajo al mundo’.

Evidentemente la fotografía causó sensación entre sus fans, y muchas burlas y memes por parte de los heaters. Una de las primeras en criticar su foto fue Miley Cyrus, quien compartió la imagen con un aumento de talla en los glúteos. (Leer nota completa y ver MEMES AQUÍ).

https://instagram.com/p/40ui8ZQzAw/

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
1

Lanzan trailer de 'Batman V Superman' en Comic-Con

Siguiente Artículo
sandra echeverria embarazo laurag

Sandra Echeverría luce encantadora en su última etapa de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share