Mujeres rusas cortan el cabello completamente desnudas

¡Los clientes salen satisfechos de su corte de cabello!

Seguramente si hubiera una estética así en México más de uno saldría feliz y es que las encargadas de este nuevo lugar en Moscú tuvieron una brillante idea.

Ofrecen un cambio de look que te gustará y el plus es que lo hacen completamente desnudas, por tan sólo 50 euros, o sea 876 pesos.

Un cliente satisfecho declaró: “Ha sido una experiencia maravillosa que volveré a repetir”.

La estética se ha vuelto tan popular que hay esperar largas filas de hombres que desean “cortarse el cabello”.

El salón no podía pasar desapercibido y la policía ha recibido cientos de quejas argumentando que a veces afuera de la estética o en los alrededores hay hombres en estado de ebriedad que esperan entrar al salón. WTF

La estética se encuentra en un edificio, cerca de una escuela para niños autistas y maestras externaron su molestia: “No podíamos dejar a los niños en el patio de recreo por más tiempo, había tantos hombres borrachos alrededor tratando de entrar al edificio”.

¿Qué tal? No estoy tan de acuerdo que pase de un lugar diferente a un centro que perjudica a la sociedad pero sin duda tendrá éxito, tanto que al parecer en Australia ya hay una peluquería que ofrece cortar el cabello por 60 dólares a cambio de estar en topless 20 minutos. Y se ha vuelto un completo éxito en Sídney.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 09 a las 10.06.56

Los Simpson se burlan de Donald Trump

Siguiente Artículo
jd

Johnny Depp visitó un hospital infantil vestido como ‘Jack Sparrow’

Artículos Relacionados
Total
0
Share