Los Simpson se burlan de Donald Trump

Nuestros favoritos personajes amarillos decidieron unirse a la lista de todo aquel que ha está contra el polémico Donald Trump, en un promocional de su temporada 27, el video dura un minutos con treinta y tres segundos.

Donald Trump se ha ganado un lugar en Los Simpson, gracias a sus malos comentarios contra los mexicanos e inmigrantes latinos que viven y trabajan en Estados Unidos.

El productor ejecutivo de la serie declaró que fue utilizada la voz real de Donald Trump, durante el anuncio de su campaña, mientras que el cocreador James L. Brooks, dijo: “Queríamos hacer una broma sobre el cabello de Trump de la forma en la que sólo Homero podría hacerlo”.

giphy

De esta manera les presento el clip titulado: “Viaje fantástico”, donde Homero es el personaje encargado de llevar acabo la burla e inicia cuando el jefe de la familia Simpson es contratado por 50 dólares para apoyar el lanzamiento de campaña del empresario, haciendo referencia a que el equipo de campaña del estadounidense contrató actores para hacerse pasar por partidarios, según algunos medios estadounidenses.

Homero es empujado a las escaleras eléctricas y ahí queda hipnotizado por el cabello de Donald Trump y dice: “¿Si lo toco, curaría mi calvicie?”. Antes de que Homero pueda tocar el cabello es atrapado y transportado a su interior.

El interior de Donald Trump es una especie de ‘Triángulo de las Bermudas’, y se ve un listón gastado de Miss Universo, un pase cancelado de NBC y una tarjeta de la tienda Macy’s que dice “Piérdete”, haciendo referencia a los negociosos que han sido cancelados al empresario.

Homero es expulsado del cabello de Trump, y los guaruras del magnate lo sacan de la campaña, y el poco cabello que puso robar de la cabeza del magnate se libera de las manos de Homero y vuela a la torre “Trump”.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
zacefron

Zac Efron presentó a su hermano menor en las redes y es mucho más guapo de lo que imaginas

Siguiente Artículo
rusia estetica

Mujeres rusas cortan el cabello completamente desnudas

Artículos Relacionados
Total
0
Share