Crean juguete sexual que hará que ames el famoso ‘Twerking’

El último año hacer ‘twerking’ se ha convertido en un moda entre los jóvenes que asisten a una fiesta o algunos artistas lo han realizado en sus presentaciones o en sus redes sociales, la epidemia invadió las redes.

Por lo cual PornHub uno de los sitios más polémicos y más buscados por algunos en la red, lanzó un nuevo producto que tendrá a mas de uno satisfecho, su nombre: ‘TwerkingButt’.

El nuevo juguete sexual fue diseñado conforme a las necesidades de su mercado, y es la parte trasera de una mujer, el juguete es de goma, tiene forma de unas pompas reales, y está diseñado para usarlo en cualquier momento que desees.

https://twitter.com/BigBumBabes/status/619238503944065024

El ‘TwerkingButt’ contará con múltiples patrones de twerking, ritmos personalizados, velocidades de masaje, vibraciones sensuales y además calor corporal simulados. Los usuarios serán capaces de controlar toda la acción a través de su Smartphone o una tableta, a través de la aplicación ‘TwerkingButt’.

Además el plus es que viene con unas gafas de realidad virtual que simularán tener una de las mejores experiencias sexuales, bueno es lo que dicen.

q_80-http---images-origin.playboy.com-ogz4nxetbde6-WdOVZnXcuiCYGsO2GmI6K-88bad417c53203a49ae56521114329da-sac-twerking-butt-explainer

Evidentemente no hay aún fecha de lanzamiento en los mercados mexicanos, pero en Estados Unidos y algunas partes de Europa el producto se ha comenzado ha extender la voz del nuevo ‘TwerkingButt’.

El precio de este nuevo juguete sexual es de 699 dólares, pero hay una versión de lujo que tendrá un costo de 999 dólares.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
tumblr ngl898sdOP1rizz8go1 500

5 poderosas razones por las que estar en una relación es mejor que estar soltero

Siguiente Artículo
alking laurag D

Ve los adelantos de la nueva serie ‘Fear The Walking Dead’

Artículos Relacionados
Total
0
Share