5 poderosas razones por las que estar en una relación es mejor que estar soltero

Estar soltero es genial, sí noches de fiesta, chicas o chicos, atrevidas vacaciones, coqueteos, y nada de preocupación, inseguridades o ansiedad de perder a alguien. Simplemente se trata de hacer lo que se te antoje. ¡Y nos encanta!.

Sin embargo, aunque todos estos argumentos son extremadamente convincentes, no pueden competir las significativas experiencias que construyes con ese “alguien” especial que te acompaña en una verdadera y larga relación de amor.

1. Un abrazo al día, ayuda a disminuir la tensión

Abrazar a alguien que estimas puede reducir tu ritmo cardíaco, así como tu presión arterial. Alguien que abraza = alguien con corazón sano. 200-1 2. Las dos palabras mágicas: Dopamina y Testosterona

Tener una pareja hace que te sientas mejor. En los hombres por ejemplo, una nueva pareja puede desencadenar la liberación de testosterona y dopamina, sustancias químicas que pueden contribuir a sentimientos de lujuria, apego y felicidad. Estas son las mismas hormonas que ayudan a tu cuerpo a recuperarse y sentirse bien.

giphy

3. Vives más tiempo

¿Necesitas otra razón?… Vamos, todos queremos añadir un par de años a nuestra esperanza de vida.

oldies

4. Un hombro en quien llorar

No importa cuál sea el motivo, o en qué horario, siempre tendrás a alguien que detendrá todo por escucharte y estará ahí hasta que te sientas bien. ¿Quién no necesita eso?…

200-2

5. Tienes una vida más feliz

No es extraño que hayas escuchado que el amor trae consigo alegría, pero no es simplemente un dicho popular, pues la ciencia lo comprueba. Un estudio reciente de la revista ‘Journal of Family Psychology’ muestra que la felicidad depende más de la calidad de las relaciones que construimos que de nuestros ingresos. Así que, al menos en algunos aspectos, es más poderoso el amor que el dinero.

tumblr_nhpq8fc0zw1tct0hpo1_500

Esto no significa que si estás soltero debes de correr a buscar una pareja desesperadamente, simplemente aprender a disfrutar el momento en el que te encuentres.

giphy-2

[Vía: ViralFix.net]

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 09 a las 15.06.45

Claudia Álvarez es la nueva protagonista de ‘Simplemente María’

Siguiente Artículo
twerking butt

Crean juguete sexual que hará que ames el famoso ‘Twerking’

Artículos Relacionados
Total
0
Share