Un perro se comió una galleta de marihuana por accidente y su reacción es horrible

Un impactante video se ha convertido en viral pues muestra los efectos de la marihuana sobre un perro siberiano el cual se comió un ‘postrecito’ con marihuana que encontró en la casa de su dueño.

El roomie del dueño grabó la reacción del perro quien luchaba con su lengua, la cual colgaba fuera de su boca, y luchaba por mantenerse sentado por cuenta propia. El pobre animal no tenía equilibrio, ni control de su cuerpo. Además de que Loki tenía la mirada perdida.

“Vamos pon tu lengua dentro de tu boca”, se escucha a su amo decir, antes de ayudar a Loki a hacerlo. Después el perro se actúa como si fuera a vomitar y quien graba el video dice “pobre chico”.

Según se describe en el video, ellos estaban seriamente preocupados por el perro, quien “fue a la bolsa de su amigo y tomó una barra de arroz inflado que tenía marihuana”. Después contactaron a un amigo veterinario para explicarle la situación y mantuvieron al perro en observación durante 20 horas.

El compañero de cuarto del dueño del perro fue el encargado de compartir el video y escribió en su cuenta de Youtube “Al día siguiente, Loki todavía estaba bajo la influencia de la marihuana y le costaba caminar. En la tarde ya estaba normal y podía correr. Y hoy está como si nada, metiéndose de nuevo en todas partes. Supongo que no aprendió la lección” expresó Costa sobre lo ocurrido.

doggie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 07 02 a las 12.17.42

Una mujer que intentaba bucear es sorprendida por un feroz tiburón

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 07 03 a las 15.01.54 e1435932334126

Eiza González presume sus encantos en playas Italianas

Artículos Relacionados
Total
0
Share