Kim Kardashian es la marinera más codiciada de alta mar

¡Para Kim Kardashian su embarazo no es impedimento para seguir enseñando tremendo cuerpazo!

Resulta que la guapa de Kim Kardashian sigue dando de que hablar, esta vez fue su participación en la revista Rolling Stone.

Será la portada del mes de julio y saldrá a la venta el 16, ahí la famosa socialité aparece con un escote que deja ver sus atributos, además viste una blusa de rayas, y un sombrero de marinero, a decir de la portada ella es toda una experta navegando en alta mar.

En la entrevista que dio a la revista, aseguró: “Sufrí mucho con la difusión de ese video íntimo,  y estoy segura que Ray J también pero estoy segura que ya lo superó, yo pensé mucho al respecto pero cuando olvidó algo realmente lo olvidó”.

Así mismo confirmó que supo quien fue el culpable de la filtración de ese video y las imágenes, pero no dijo el nombre del responsable.

Y declaró estar muy feliz de estar esperando a su segundo hijo con Kanye West.

Por otro lado cabe destacar que durante el concierto que ofreció su marido en Glastonbury, además de causar revuelo por con cantar un clásico de Queen, también hubo polémica porque uno de los asistente llevó una bandera con la cara de Kim Kardashian en su video íntimo con su ex novio.

2A14109400000578-3142888-image-m-2_1435566627326

¡Pobre Kim!

Deja tu comentario
Artículo anterior
durmiendo

Checa lo qué le pasa a tu cerebro cuando te duermes accidentalmente

Siguiente Artículo
scream

El trailer de “Scream” te dejará temblando toda la tarde 

Artículos Relacionados
Total
0
Share